LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 21 de enero de 2010

DENUNCIAN A DIRECTORA DE UGEL Nº 06 POR RETRASO DE PAGO DE REMUNERACIONES A MAESTROS CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO



La incapacidad manifiesta de la actual directora de la Ugel Nº 06, Carmen Najarro Quispe, deja mucho que desear, pues miles de maestros de la mencionada Ugel hasta la fecha no pueden cobrar sus haberes correspondiente al mes de enero.

Apesar que el en el cronograma de pago de los sueldos a los maestros, de la Ugel Nº 06, estaba determinada para el martes 19; sin embargo hasta el jueves 21 (1:00 p. m) no se había dado la orden de pago respectiva. Ante las denuncias a la DRELM y el Ministerio de Educación sólo dieron como respuesta que ya se había hecho el giro a la Ugel Nº 06 y que, en todo caso, la responsabilidad era de la directora Carmen Najarro. Inclusive recomendó hacer las denuncias a CADER para que investigue este acto administrativo que afecta los bolsillos de miles de maestros.

El atraso de los pagos de los haberes orquestado por las ineptas autoridades de la Ugel Nº 06, es un atentado a la magra economía de los maestros, pues miles de ellos viven de préstamos y créditos que tienen que honrar en pagar; sin embargo por decisión de autoridades incompetentes muchos se vienen afectando con los leoninos intereses.

Exigimos que la fiscalía denuncie de oficio este acto atentatorio contra miles de maestros de la Ugel Nº 06, pues el retraso de dos días de pago, de las remuneraciones, estarían generando intereses que irían a parar a cuentas de las corruptas autoridades interesadas en realizar "faenones" para obtener sus "honorarios de éxito". Los malos ejemplos cunden dentro de la administración aprista cuando se alienta la corrupción.

No entendemos como el Ministro Chang sigue manteniendo en el cargo a la directora Carmen Najarro, no obstante haber demostrado su incapacidad en la gestión administrativa de la mencionada Ugel, inclusive haber sido denunciada por sobrevaloración de compras y actos de conrrupción por una Comisión especial de Cader del Minedu. En todo caso, podríamos pensar que la inepta directora de la Ugel 06, serviría de pieza de engranaje de la corrupción que se alienta desde las altas esferas del gobierno aprista, por esta razón sería inamovible a pesar de las denuncias en su contra.

Fuente: Sute sector XVII


_________________________________
____________________
_________

44 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA UGEL 06 ACABA DE INGRESAR UNA ESPECIALISTA NUEVA DEL AREA DE COMUNICACION QUE APENAS TIENE 7 AÑOS DE SERVICIO CUANDO LA NORMA DICE QUE DEBE SER COMO MINIMO 15 AÑOS, ENCIMA LA PROFESORA "HOY ESPECIALISTA DE COMUNICACION" NO HA APROBADO EL EXAMEN A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL ( SALIO DESAPROBADA), NO TIENE EL PERFIL PROFESIONAL COMO PARA QUE PUEDA APORTAR A LOS MAESTROS, SOLO FUE ELEGIDA POR SER AMIGUITA DE LA ESPECIALISTA ENCISO Y HABERLA AYUDADO EN SUS FAMOSAS CAPACITACIONES MENSUALES DONDE SE LES PEDIA DINERO AL MAESTRO PARA COMPRAR LOS CDS ( 3 SOLES POR CADA CDS) . EL SUTEP DEBE INVESTIGAR ESO Y EXIGIR A LA DIRECTORA DE UGEL QUE LOS ESPECIALISTAS TENGAN LA PREPARACION Y LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA APOYAR A LOS PROFESORES, QUE SE SOMETA A CONCURSO ESAS PLAZAS, PORQUE EN MUCHOS COLEGIOS HAY PROFESIONALES MUY PREPARADOS QUE SI PUEDEN DESEMPEÑAR ESOS CARGOS.

Anónimo dijo...

se ve que pueden publicar cualquier tonteria en esta pagina

Anónimo dijo...

Sólo quisiera que se verifique como en la UGEL 06 se viene contratadando sin respetar la norma es decir están adjudicando las plazas sólo por la nota sin respetar niveles. Soy profesor de educación física y me siento discriminado. Hoy continúa la adjudicación, estoy llamando al MINISTERIO DE EDUCACIÓN para que manden un representante y hagan cumplir la norma pero nada, dicen has tus reclamos por escrito... pura burocracia, podrán hacer algo?

Anónimo dijo...

Por que la ugel 06 viene cobrando por los certificados de estudios ya que estos segun el ministerio de educacion son gratuitos por primera vez al concluir los estudios, esto no sucede puesto que en la I.E.I.135 Niño Jesus la directora viene diciendo que aun la ugel no envia los certificados y que se debe realizar un pago al Banco de la Nacion y luego ir a la ugel con dicho recibo a recoger el certificado y luego para ser llenado en dicha institucion. Esto no es justo solo exigimos nuestro derecho.
Atte. Padres de familia de los niños de 5 años promocion del 2009
quienes necesitan los certificados para el 1 er grado.

Anónimo dijo...

Que pasa con la directora de la ugel 06 hasta cuando va apoyar a directores corruptos con resolucion sancionados no es posible porque son amigos de apristones como una señora que trabaja en I.E. Nº106 de Santa Anita hasta cuando y que cosas mas habra corrupta

Anónimo dijo...

QUE LE PASA A LA DIRECTORA QUE APOYA A DIRECTORES QUE TIENEN SANCIONES CON RESOLUCION PORQUE SON RECOMENDADOS DE SUS COMPAÑEROS COMO LA SEÑORA QUE TRABAJA EN LA I.E.106 DE SANTA ANITA DONDE EL DIRECTOR DE ESE COLEGIO Y ELLA HACE LO QUE QUIERE POR QUE ES COMPAÑERA

Anónimo dijo...

DIRECTORA CORRUPTA INMORAL SE VIVE CON OTRO MARIDO FEA HASTA CUANDO ESTARA ESTA APRISTONA LA CORRUPCION EN TODAS LAS UGELES DE LIMA 1, 3 4 5 6 7 Y DEMAS ESTA LLENANDOSE DE TODOS ESTOS APRISTONES SUS ARCAS

Anónimo dijo...

dese saber como madre de familia del colegio de arena ,porque me cobran un nuevo sol las libretas del estado

Anónimo dijo...

porque me cobran un nuevo sol para la libreta de notas en i. e. arena yo tengo 3 hijos no no

Anónimo dijo...

POR QUE SIGUEN DE DIRECTORES LOS CORRUPTOS DE RUBEN SEDANO RATERO, FABIAN ÑAHUI DESTRUCTOR DE FAMILIAS, EDMUNDO INGA ROMERO SICOPATA Y DELINCUENTE QUE UTILIZA A L AI.E. PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS QUE PASA CON LA ADMINISTRACION DE LA UGEL 6 TAMBIEN LLENO DE CORRUPCION QUE DONDE COLUDIDOS CON ESTOS PILLOS NUNCA SE HACE NADA CUANDO LO DENUCIAN INCLUSIBE CON PRUEVAS FEACCIENTES, ASI CAMBIARA LA EDUCACION EN EL PERÚ , TENIOENDO MUCHOS DE ESTOS DELINCUENTES CON CORBATA EN EL SECTOR DE ECUCACION SEÑORES DEL SUTEP, A LA ASOCIACON DE DIRECTORES PEDIMOS QUE ESTOS MALOS PROFECIONALES SEAN SANCIONADOS DE POR VIDA Y NUNCA MAS BUELBAN E EJERCER LA ADMINISTRACION DE UNA I.E. POR CORRUPTOS PRUEBAS BUSQUEN EN LA UGEL 6 PREGUNTAR EN CADER OTROS CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

QUE HABLA ESA PERSONA QUE SE PUEDE ESCRIBIR TONTERIA SEGURO QUE ES UNA APPPPRISTON QUE QUIERE QUE NADA SE SEPA COMO ELLOS CREEN QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS PROBLEMA Y DEMAS EN CADA I.E.Y QUE TODO LOS APRISTAS ES UNA MARAVILLA Y QUE ELLOS SON LA FAMILIA INGLLAS CORRUPTO INMORALES COMENZANDO CON SU PRESIDENTE Y TAMBIEN SU DIRECTORA DE LA UGEL 06 07 05 01 ESE TAL CORNELIO Y DEMAS CON SU CONSUETO CHUQUITAL A LA CABEZA Y ESTO SABE EL MINISTRO COMO SON SUS ALCAHUETES INMORALE---------------------------CORRUPTOS

Anónimo dijo...

que alegria nos hemos enterado que el jefe de personal marticorena ya no trabaja en la ugel 6, por fin las profesoras de contrato dejaran de ser asediadas sexualmentelo malo es que ahora en la ugel 1 estaran siendo chantajeadas por ese enfermosexual. Ademas que mal estamos que no tenemos personas capaces para ocupar los puestos de diercciones de ugel, pues solo porser apristas les dan los cargos.

Anónimo dijo...

Tengo una queja en la I.E John F Kennedy se fue al fin el choro y cachudo hizo su cambio y mintio a los Padres hablando tonterias,al parecer no queeria irse y seguir robando.Pero hizo su cambio con un Director estricto y que pondria orden a la I.E de Salamanca. Pedimos a la Directora de la Ugel que vuelva el Director Benedicto quien recuperaria la imagen de la Institucion ya que hay padres de familia que son de Lurigancho parecen placeras no saben como son las cosas y son como los carneros.Lo que dice el bruto mayor le sigue el resto. El Director nuevo Jair todo es vagancia y sabe que se drogan los alumnos y no informa estan a pique pobre colegio.Por eso que regrese el Director Titular

Anónimo dijo...

Raùl Del Carpio Abril ChoriDirector eres cachudo y ratero debes decir la verdad y no hacer mariconadas con gente de tu barrio que han estado en carceles sabes que robaste y no te querìas ir para seguir robando cuidate que nada te durara para siempre.debistes decir la verdad a tutirimundo dices que re han hecho la camita mentiroso de mierda.

Anónimo dijo...

Esta página debe ser usada, no solo para criticar, sino para darle una mirada positiva a los trabajos realizados. Por qué no observan a las especialistas "apristonas" en todo caso. Acaso tienen miedo a una GASPAR, ORÉ, CHUQUILIN, UHMMMMMMMMM
FIJENSE COMO TRABAJAN.

Anónimo dijo...

HAGO UNA DENUNCIA A TODA LA OPINIÓN PÚBLICA QUE CONOZCA OTRA PERLA DE LADRON QUE SE TIENE COMO DIRECTOR ENCARGADO LADRON RAUL VICTOR ZARATE RUIZ DENUNCIADO POR LA I.E 0025 Y ASÍ TODAVÍA LE PREMIAN CON ENCARGATURAS DE DIRECCIÓN PARA SEGIR ROBANDO Y LA UGEL NADA HACE POR SER OTRO LADRON COMPAÑERO APRISTON, LAMENTABLEMENTE SOLO EXISTEN LACRAS EN EL PODER, QUE NADA VAN A SER CUANDO SU REINADO TERMINE.

Anónimo dijo...

y qué se dice ahora de la nueva especialista Valenzuela...ahora en la CPM, en el III NIVEL, cuando no cumplia requisitos... qué hizooooooooooooo, ¿ nueva aprista? qué comodina. ya no en Inglés, sino con los colegios de la noche.

Anónimo dijo...

La especialista Delia Gaspar, cobra 15 nuevos soles a los colegios privados disque para capacitarlos con el SIAGE, a quien rinde cuentas? Cómo se ve que la Directora de la UGEL no hace nada, con esta mujercita. Ahora su hermana está de sub directora en Huachipa. Hasta cuando engañará al Estado.

Anónimo dijo...

La dirección de la UGEL 06 sigue protegiendo la corrupción de sus compañeros apristas como es el caso del ladrón RAUL ZARATE RUIZ quien robo en la I.E 1277 de jicamarca vendiendo arena haciendo una excabación enorme que pone en riesgo a los alumnos y no es sancionado y lo regresan a su plaza de origen ¿se cohibirá de robar? quien sabe seguro que más adelante le ponen en alguna encargatura y nada sucedió para la dirección de la UGEL

Anónimo dijo...

Y SE HAN PREGUNTADO DE QUE FORMAN APOYAN LOS SINVERGUENZAS DEL SUTEP A TODOS LOS PROFESORES QUE ESTAN PARADOS EN LA UGEL Y NO LES DAN CONTRATO? POR QUE ELLOS NO ESTAN PRESENTES EN LA UGEL FISCALIZANDO? POR QUE SUS CONOCIDOS ESTAN TRABAJANDO Y SOLO UTILIZAN AL DOCENTE PARA SUS FINES PERSONALES. YA DEBE IRSE LA CORRUPTA DE LA DIRECTORA DE LA UGEL.

Anónimo dijo...

SEÑORA DELIA GASPAR DE LA UGEL 06, EXPLIQUE UD SU INTERÉS POR CAPACITAR A LOS COLEGIOS PRIVADOS CON EL SIAGE, Y PUBLIQUE SUS INGRESOS DEL COBRO QUE UD MISMA HACE. AMOR AL CHANCHO O AL CHICHARRÓN.

Anónimo dijo...

SOLO PIDO UNA EXPLICACIÓN CUANDO CAMBIARAN A LA DIRECTORA DE LA UGEL 06 YA HAY CAMBIO DE GOBIERNO Y DEBE SALIR, NO SE MERECE ESTAR COMO DIRECTORA ESTE CARGO DEBE SER PARA ALGUIEN CON CAPACIDAD.
A NOMBRE DE LOS NIÑOS QUE QUIEREN EDUCACION LES PIDO ESTE GRAN CAMBIO.

Anónimo dijo...

Es increíble, que la directora de la UGEL, no se pronuncie sobre los resultados de la supervisión al colegio de Vitarte, conocido como la Común de Vitarte, ahora tenemos otra vez al director Luna en el colgio. Espera otro plantón... una comisíon, que no termina su investigacion? que está urdiendo señora Carmen Najarro?

Anónimo dijo...

señora Rosario Oré, usted no puede con su caracter, nos hace quedar mal a los apristas. Cuide su lengua y sea mas profesional. Nos da verguenza. donde queda Victor Raúl Haya de la Torre con usted.

Anónimo dijo...

Que falta de profesionalismo y fidelidad a la ex directora Najarro de la ugel 06, Sus especialistas delia gaspar, rosario oré, ana maria casanova, marina chuquilin, claudia flores, detras del nuevo director de a ugel 06, se olvidaron que son apristas, ¿transfugismo? enarbolen su carnet aprista

Anónimo dijo...

Como es posible que no averigüe bien la hoja de vida de las futuras autoridades, especialmente del sector educación, del cual la ministra Patricia Salas es responsable. Este señor Tupalyachi, procedente del Cuzco con su titulo falso de profesor diciendo que estudio en la Universidad San Antonio de Abad, entró a la Dirección de Educación de Lima, trabajando como especialista en el tiempo de la mafia del director regional Arturo Juan Sánchez Vicente. Llegó a ser Jefe del Área de Gestión Pedagógica, integró la Comisión de Nombramientos juntamente con Carlos Vélez, Jefe de UGI; Reynoso como Administrador y el grupo del Sidesp inmoral de Américo Domínguez Pizarro, Raúl López Reyna, Shua Godoy y otros. Éstos inmorales lograron meter a sus allegados arrebatando nombramientos a colegas, cambiando sus códigos, adulterando documentos y a otros, les vendieron las plazas al mejor postor. Esta gente corrupta que ahora está sembrada en tantos institutos superiores, le debe el favor y hoy son incondicionales del Sidesp inmoral de Américo Domínguez. Esta es la lacra que ha dejado en su paso por la Dirección Regional el inmoral de Tupayachi y hoy regresa como el gato en el despensero. ¡Qué vergüenza para la educación!.
La ministra Patricia Salas debe rectificar este nombramiento, pues se le ha alcanzado documentos de prueba que le servirá para que investigue referente a nombramientos ilegales del año 2002 y que gracias a los contactos corruptos en la Drelm que siempre ha tenido Américo Domínguez, se han podido mantener hasta la fecha, por supuesto previo pago. Desde los gobiernos de Toledo y Alan García, en la Drelm han estado los corruptos García Samamé y Cornelio Gonzales, pero sus secuaces o quienes tramitaban y cobraban por ellos son: Mirtha Yaya, Jefa de Personal; Ana Bedoya, Jefa de Tramite Documentario y el famoso ladrón Antonio Vigil, anterior Administrador de la Drelm y el actual Ñopo; nos queda corto nombrar a cada uno de los eternos jefes y especialistas que quedan en las diferentes áreas que deben salir por higiene, salud pública y por respeto hacia los profesores honestos.
El gobierno de Ollanta Humala que prometió limpiar la administración pública de CORRUPTOS, tiene el compromiso moral de rectificarse, sacando a Tupalyachi y su gavilla de asesores que son la vergüenza de la educación superior técnica en el Perú.
Los colegas de los institutos públicos están en una permanente lucha contra personajes nefastos que trafican con las necesidades de trabajo de los maestros contratados, por lo tanto enviarán sus denuncias que, posteriormente, servirán para expectorar a tantos sinverguenzas que se subieron al coche del Nacionalismo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la limpieza que se tiene que hacer en la drelm, pero tambien debe darse en la ugel 06, todavia quedaron apristas, especialistas apristas que no tienen dignidad para renunciar y se van con su jefa. Estoy molesto especialista delia porque no me paga el integro de mi trabajo, con el pretexto de dejar algo para la ugel. sea mas profesional. y que decir de la vendedora de cosmeticos ana maria casanova, ese es el trabajo que se hace como especialista o no sabe su función? Basta de sinverguenzas. que nos libren de estas lacras, señor director, revise el perfil de estas especialistas.

Anónimo dijo...

La especialista "llorona" Anita Enciso; busca que apoyarse de su tío "Enciso" para ser recomendada y continuar en su trabajo de "Especialista" en la UGEL 06, que diga porqué hace tantas polladas, que hizo con el Equipo Multimedia - que dice se le perdió; porqué cobra a los participantes en sus capacitaciones. Acaso si la ven llorar en la UGEL, en la DRELM y en el Ministerio, se apiadarán de ella y la dejarán seguir como "Especialista". Acaso le alcanza la plata para tener a sus tres hijos en un colegio particular, construir el 2 y 3er piso de su casa - con acabados y comprarse un carro? Y COMO LO HACE?????

Anónimo dijo...

Que Dios nos coja confesados, ahora el jefe de abastecimiento no es otro que "dedos de seda" Ady Cueva, no le bastó con todo lo que robo estando en AGI, sino que se hizo nombrar como jefe de abastecimiento para continuar con el robo del siglo.... Que responda por todas las denuncias, Acaso no hizo que pasen a su esposa"cachuda Lisbet" al turno noche sin merecerlo, sino que no es capaz de reconocer a los hijos que ha ido dejando en el camino.... son muchos OJITO...OJITO

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO LA UGEL 06 VA MANTENER A ESAS ESPECIALISTAS QUE USAN SUS CARGOS PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS POBRES MAESTROS Y DIRECTORES QUE TIENEN MIEDO DENUNCIARLES PORQUE LES AYUDA EN LA SUPERVISION. EN ESPECIAL AQUELLA QUE RECIBE LOS REGALOS Y SE CREEN LAS MEJORES , UNA DE ELLAS ES LA ENCISO QUIEN NO SE CONFORMA CON SU FABULOSO SUELDO DE 4200 ADEMAS HACE POLLADAS Y LES DA 20 TARJETAS POR DIRECTOR, Y ESTO LO VIENE HACIENDO DESDE GESTIONES ATRAS,COMO LA DE VENTURA, NAJARRO Y AHORA CON EL NUEVO DIRECTOR, SE JACTA DE QUE YA HA PACTADO CON LA GENTE DE TOLEDO Y ES LA UNICA QUE SE QUEDA EN LA UGEL, DIZQUE ES LA UNICA QUE TRABAJA EN LA UGEL. CUIDADO MAESTROS NO SE DEJEN INTIMIDAR POR ELLA DENUNCIENLA CUANDO LES VENDE SUS CDS Y LES COBRA POR LOS CERTIFICADOS SE APROVECHA DE LOS INCAUTOS ENCIMA MANDA A SUS AMIGUITAS A MONITOREAR A LOS COLEGIOS, OTRA ES NANCY ROJAS QUE MANEJA A LOS PROFESORES DE EDUCACION FISICA A PUNTA DE GRITOS Y CON AMENAZA QUE SI NO COLABORAN NO LOS VUELVE A CONTRATAR,ENCIMA VENDE BUZOS MARCA CHANCHO A PRECIO DE TIENDA RIPLEY Y LA VENTA ES PUBLICA EN LA UGEL Y A CUALQUIER PROFESOR, YA SABEN SI QUIEREN BUZO VAYAN A BAZAR UGEL 06, YA HAY DENUNCIAS DE ELLOS, PERO COMO SIEMPRE ESTÁ EN TODAS LAS GESTIONES. QUE HARAN ESTAS DOS PARA SEGUIR TANTOS AÑOS ENQUISTADAS EN LA UGEL SI NI SIQUIERAN TRABAJAN VIVEN PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS. YA ES HORA DE DENUNCIAR Y QUE EL NUEVO DIRECTOR SAQUE A ESAS DOS SI REALMENTE QUIERE CAMBIAR LA UGEL.EL NACIONALISMO NO DEBE DEJARSE MANIPULAR POR LOS TOLEDISTAS QUE SE ESTAN ACOMODANDO EN LA UGEL, ELLOS YA FUERON GOBIERNO Y LOS HICIERON MAL , AHORA NOS TOCA A LOS COMPATRIOTAS NACIONALISTAS.

Anónimo dijo...

Vamos!!!! HASTA CUANDO SEGUIRA LA CORRUPCIÓN? Siguen manteniéndola a Ana Enciso en la UGEL a pesar de que a vista y paciencia de todo el mundo hace "sus polladas", el sábado hizo una más.
Ojito... ojito y que pasa con las especialistas de primaria: María Gonzáles (apristona de primera) ahora se sale a todos lados y no para en la UGEL... como siempre, porqué no averiguan a donde para y no se ve que trabaje???? y la Miss Ana Escalante? nunca trabaja, era la mano derecha del Jefe Nicodemos y ahora anda detrás del nuevo Jefe Liberato... pongan un alto a los que no trabajan y se la llevan fácil. No se olviden de ver la venta de los Buzos..... hay ofertas en AGP.

Anónimo dijo...

Ahora Arenita ,se prepara la jaujina directora Aida a preparar su almuerzo ,purito almuerzo como lo hizo con su comadre la directora que salio cumpleaños a la directora almuerzo a este año en su cumopleaños tambien fue en la polleria el Wualter ,eso lo sabe la ugel su gente con quienes slia ah , pero que rico estuvo la comida,ahora bien le toca al Director Américo almuerzo acuy,cuy

Anónimo dijo...

han catalogado a la especialista ana enciso de ladrona y de todo en cuanto se les ha venido en mente a una sarta de vivoras que lo unico que hacen es meterse en vidas ajenas.. puedo manifestar que la señora ana enciso es una de las pocas personas honorables que aun quedan en esa ugel.. sacrificando en muchas ocasiones a la familia para dar comodidad a muchos desagradecidos! ahora que vienen a inventar tales cosas de ella sin saber que todo lo obtenido es a causa de sacrificios y constancia.. pero afortunadamente hay muchos que conocen la gran labor que hace la especialista enciso y que a la vez no es de agrado de muchos de su mismo entorno.. porque sin duda la envidia es pan de cada dia y todo por continuar en un trabajo donde ellos SI SEGIRAN LLENANDOSE LOS BOLSILLOS ..

ESPECIALISTA ANA ENCISO .. MUCHOS ESTAN CON USTED Y REPITO NUEVAMENTE QUE MUCHOS DE ELLOS SABEN LA GRAN MUJER QUE ES USTED INCORRUMPIBLE Y HONESTA Y NO CAIGA EN LAS REDES DE ESA GENTE EGOISTA QUE NO HACE MAS QUE COSECHAR LA ENVIDIA

Y PARA USTEDES COBARDES PORQUE ESO ES LO QUE SON RECUERDEN QUE QUIEN OBRA MAL TERMINA MAL..Y NO SE ESCONDAN TRAS UNA COMPUTADORA PARA ESCRIBIR MUCHAS COSAS QUE NO SE LO PUEDEN DECIR PERSONALMENTE..

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

En la Inst Educativa 1270 de Huycan, hace mas de un año que comenzaron a construir el colegio y hasta el momento no entrega. Ojo ya esta terminado hace mas de 3 meses, pero por la bendita BURRUCRACIA, seguimos hacinados en el colegio 1260 "amauta" en el turno de la tarde, con el consiguiente malestar anto para nosotros los profesores, alumnos, padres de ambos colegio. Hasta cuando vamos a seguir esperando. O hay hacernos sentir por la fuerza.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja que la especialista es pobrecita, es difamada y es la más puritana, honorable, honesta, incorruptible, sacrificada de todas las exitentes, ja, ja ,ja, como se ve que no la conocen... si la conocieran sabrian que víbora es..... pero en fin ya se darán cuenta, pobrecita la anita...

Anónimo dijo...

QUE HORRIBLE AMBIENTE SE VIVE AHORA EN LA UGEL 06. LLENA DE GENTE QUE AL PARECER NO TIENE NADA QUE HACER O NO TIENE TRABAJO, Y SE VEN A LOS PROVEEDORES DE EPOCAS PASADAS FROTANDOSE LAS MANOS POR TODO LO QUE VAN A GANAR. MUCHOS ADVENEDIZOS CON INFULAS DE SER DUEÑOS DE LA UGEL, ADUCIENDO SER NACIONALISTAS. SI AL MENOS SE BAÑARAN. APESTAN.

Anónimo dijo...

TODOS SON CORRUPTOS Y COIMEROS.

Anónimo dijo...

JAIR SAMANIEGO ORDOÑEZ EX DIRECTOR DE LA I.E. 1136 JOHN F KENNEDY COLOCADO POR CARMEN NAJARRO QUISPE EN GOBIERNO APRISTA AHORA SE CAMBIO A OLLANTA HASTA ESTA EN DIGMA, EN EL SINDICATO DE LA UGEL 06, ESTA RATA NO SOLO ES COMODIN SINO QUE HA HECHO DAÑO A MAESTROS
ESPERAMOS QUE EL SINDICATO Y LA UGEL 06 NO SE DEJE SORPRENDER POR ESTA BASURA

Anónimo dijo...

JAIR SAMANIEGO ORDOÑEZ EX DIRECTOR DE LA I.E. 1136 JOHN F KENNEDY COLOCADO POR CARMEN NAJARRO QUISPE EN GOBIERNO APRISTA AHORA SE CAMBIO A OLLANTA HASTA ESTA EN DIGMA, EN EL SINDICATO DE LA UGEL 06, ESTA RATA NO SOLO ES COMODIN SINO QUE HA HECHO DAÑO A MAESTROS
ESPERAMOS QUE EL SINDICATO Y LA UGEL 06 NO SE DEJE SORPRENDER POR ESTA BASURA

Anónimo dijo...

JAIR ES UN VAGO SOLO SE DEDICABA A SALIR EN CARRO CON LA ENCARGADA DE LA SUBDIRECIÒN CARMEN ACOSTA GUERRA QUE NO ES NADA SEÑORITA POR QUE LA COLOCARON A DEDO Y SE CREE QUE SABE CUANDO NO SABE NADA DE ADMINISTRACION. JAIR FUE QUIEN LOGRO SACAR A LA SUBDIRECTORA NOMBRADA QUE MAL PORQUE A EL TAMBIEN LO SACARON LO QUE SE HACE SE PAGA, JUNTO CON UN GRUPO DE PADRES Y PROFESORES DE PRIMARIA REALIZARON FIRMAS PARA QUEDARSE EN LA I.E N 1136 KENNEDY NO ENTIENDO PORQUE PROFESORES DE PRIMARIA SE PRESTAN PARA ESAS COSAS QUERIAN ALGO QUE MAL.ESTA INSTITUCION TIENE PARA SOBRESALIR HAY BUENOS PROFESORES ALUMNOS Y PADRES. NO PADRES PROBLEMATICOS QUE MALOGRAN A LA iNSTITUCION.SONIA PALOMINO TIENES DE TU PROPIO CHOCOLATE POR QUE TU MOVISTES PADRES PARA LA TOMA DEL COLEGIO JUNTO A RAUL DEL CARPIO MARICON TIENEN SU ESCONDIDO DE ROBAR Y TU QUERIAS SER DIRECTORA HICICTE UN MALDAD Y AHORA NO PUEDES VOLVER A TU COLEGIO QUE RISA JE,JE,JE AHORA LLORAS CUANDO ANTES QUE HICISTE ESO NO REFLEXIONAS BRUJA JI JI JI

Anónimo dijo...

que pena da que utilicen esta pagina para agredir y difamar a las personas, invoco al administrador de esta pagina de maestros filtrar lo que se quiera publicar, no es posible que en una pagina de maestros se lea estos comentarios con matiz grotesco, vulgar que desmerecen al magisterio peruano,queridos amigos, me tomé el tiempo de de obtener los ip de cada comentario ( numero telefonico)y casi en su gran mayoria son maestros o trabajadores de la educacion que escriben estos acidos comentario.
creo que se está confundiendo lo que es la libertad de expresion, pido a uds queridos amigo que escriben en esta página recapacitar reorden sus ideas , sus vidad, no lograran nada escribiendo de esta manera ,disculpen si heri suceptibilidades pero me vi en la obligacion moral de escribir,

Anónimo dijo...

Aquello que escriben no es nada bueno para el magisterio que se puede esperar es que hay maestros por ocasiòn y no por vocaciòn deben respetar a las personas y no difamar a nadie por que no se lodice de frente hay que reflexionar mucho maestros

Anónimo dijo...

no parecen ser personas profesionales al servicio de la educacion de razon la juventud de hoy y la educacion esta como esta

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS