LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

viernes, 13 de enero de 2017

LLUVIA DE MILLONES CON LA NORMA DE RETRASO A LOS NIÑOS PARA EL NEGOCIAZO DE SUS VIDAS




Lo mismo que pasó con los clubes y las discotecas se produjo con la educación, se dio el fenómeno de los colegios de alta sociedad que competían para cobrar el mayor monto en la matrícula, todo para mantener su etiqueta de exclusiva no apto para plebeyos.

Los negocios salieron muy bien, pero había mucha demanda y los precios se elevaban por las nubes y aún así se mantenía la demanda, daba mucho coraje rechazar clientes por falta de capacidad, clientes que podían pagar las altas pensiones escolares.      

Subieron las cuotas de ingreso, para entrar al club exclusivo de los ricos, pero ni aun así bajaba la demanda, había gente dispuesta a pagar 18000 dólares para tener una vacante en el exclusivo colegio no apto para la plebe, este era un problema serio, los empresarios de la educación estaban dejando clientes cautivos libres, eso se veía como una gran perdida de dinero, y así fue hasta que a un grupo de genios empresariales se les ocurrió una gran idea.  

¿Qué tal si el Ministerio de educación retrasa el inicio de la educación inicial?

Si cambiamos la fecha de corte límite para matricularse desde el 31 de Julio al 31 de marzo, vamos a dejar a muchos clientes (niños de primer grado) en espera para el próximo año, vamos a aglomerar muchos clientes en inicial y pre-inicial y vamos a crear un nuevo mercado, la educación exclusiva para los niños de inicial y con eso la plata no se volverá a perder.

¿Cuál es el plan implementado por los lobistas en el minedu?

  1. Hacemos un Lobby en el Ministerio de Educación, un poco de aceite por aquí o por allá y tendremos una norma que obligue a nuestros clientes a retrasarse un año con el cambio de la fecha de corte.
  2. Hacemos una contribución generosa a los principales medios de comunicación en el Perú, esto es muy importante sino el negocio se cae.
  3. Compramos terrenos en zonas exclusivas, contratamos arquitectos y construimos nidos de educación inicial exclusivos para atender a todos esos clientes cautivos.
  4. Hacemos como socios empresariales a los miembros del Consejo Nacional de Educación para garantizar que el negocio nunca sea descubierto, ellos son unos expertos en maquillar cualquier situación y engañar a la gente
  5. .Si algún padre se le ocurre reclamar, le ninguneamos y el pleito se acaba, aquí en el Perú la gente no es organizada y nunca reclama.
Así sucedió desde el año 2011 que se estableció la norma y se vinieron tantas ganancias en el negocio que se aseguraron que el ministro de economía sea un economista, muchos empresarios se compraron terrenos en las zonas más exclusivas de Lima y se dedicaron a gozar de las ganancias millonarias del boom de la educación.
Para el año 2013 la facturación de un grupo de colegios exclusivos de Lima llegaba a casi los mil millones de soles.  

Los empresarios no calcularon que los padres de familia afectados podrían organizarse y convencer al congreso de que el cambio de la fecha de corte era sin sustento técnico, así que el congreso aprobó una ley sobre la norma del Ministerio que esta apunto de malograr este negocio.
Ahora los especialistas de la educación están haciendo una campaña millonaria para convencer a la gente de que esta ley dañara la salud de los niños, toda la defensa de los empresarios de la educación está a cargo de los dinosaurios del Consejo Nacional de Educación está a cargo.

Ahora sale el empresario de la educación y miembro del Consejo Nacional de educación León Trahtemberg (Este señor sí que sabe como ser juez y parte sin vergüenza alguna)     

El otro miembro del Consejo Nacional de educación que sale a declarar, este también sabe ser juez y parte, pues trabaja en IPAE (cuyo propietario es el grupo de Interbank, quienes financiaron la campaña de PPK a la presidencia y es dueño del consorcio de colegios Innova School) y, además, es asesor de estos negocios millonarios a quienes les afecta la ley.        

Ahora qué pasará ¿PPK promulgará la ley? habrá que esperar a ver quién gana si son los intereses de los niños o su espíritu lobista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sres. Sute Sector 17,

Mi nombre es Jessica Schell, trabajo para la empresa Neuvoo que funciona como un motor de búsqueda de empleo tanto en Latino América como en el resto del mundo. Actualmente, contamos con más de 52.000 ofertas de trabajo en Perú y esta cifra aumenta día a día. Me gustaría ponerme en contacto con la persona encargada de su página web para discutir acerca de la posibilidad de crear una alianza de negocios estratégica a través de la publicación de nuestro enlace o artículos sobre temas laborales en su portal web. Neuvoo por su parte indexaría gratuitamente las ofertas laborales que ustedes tengan publicadas en su página, todo ello a los fines de difundir la mayor cantidad de ofertas a los interesados.

Gracias y saludos,
Jessica Schell

Coordinador Alianzas Estratégicas PE/PR
Neuvoo

jessica@neuvoo.com
+15146125967
www.neuvoo.com

A world of opportunities with neuvoo

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS