LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

sábado, 21 de agosto de 2010

MAFIA APRISTA NEGOCIA POR INTERNET VENTA DE PRUEBA PARA EL NOMBRAMIENTO DE MAESTROS. RATAS CIBERNÉTICAS ORGANIZAN FRAUDE.


La reforma educativa neoliberal que viene profundizando el gobierno aprista centra en la meritocracia como uno de los aspectos principales de su mal llamada "revolución de la educación"; sin embargo la realidad nos demuestra lo contrario, pues ante los fraudes escandalosos perpetrado por el MED (en todos los procesos de evaluación anteriores), encabezado por el Ministro Chang, la tan cacareada Ley de la Carrera Pública Magisterial resulta una estafa.

En tal sentido, en el último mensaje presidencial, de julio del presente año, Alan García manifestó que el ingreso a la Carrera Publica Magisterial era por mérito y esfuerzo, nada más falso; sin embargo, todo queda en la retórica, pues en la realidad la meritocracia se sigue vendiendo y comprando, alentado y fomentado por las propias autoridades del gobierno.

El proceso de nombramiento 2010 no escapa a la asquerosa corruptela del partido de los "faenones", pues el proceso esta lleno de actos de corrupción; sin embargo, pareciera que la maquinaria mafiosa, dirigida desde las altas esferas del poder, viene cambiando el modo de operar para obtener jugosos "honorarios de éxito" y, de paso, favorecer a los "comechados apristas".

La forma como traman y calculan todos los actos de corrupción no es ajena a la práctica del partido aprista, pues en el primer periodo de gobierno de Alan García, siendo ministra de educación Mercedes Cabanillas, se utilizó el ministerio como una agencia de empleos haciendo ingresar al magisterio más de 100 mil comechados apristas.

El modus operandis del partido de la corrupción ha hecho que los mafiosos apristas, traficantes de plazas, cambien sus estrategias de "venta", pues debido a los escandolos anteriores y las denuncias probadas, ahora utilizan las nuevas tecnologías de la comunicación, pues la venta se hace directamente por internet con sus contactos (vinculados a la mafia aprista) que pagan entre 1000 y 1500 dólares, los cuales se encargan de vender la prueba al menudeo, entre 400 y 500 dólares, dizque para recuperar su inversión y "ganarse alguito". ¡Tremendas ratas!

Los maestros vienen denunciando que la prueba de aplicación que se tomará para la etapa eliminatoria, el domingo 22 de agosto, se viene vendiendo por adelantado; pues, en esta ocasión, se viene "cobrando" la mitad de la coima convenida y la otra mitad el día (madrugada del domingo) de la entrega de las claves de las respuestas de la prueba.

En tal sentido, queda corroborado, hasta la saciedad, la entraña gansteril de las autoridades apristas, pues los dignos maestros verán burlados, una vez más, sus expectativas. Pero lo indignante, es que el propio gobierno y el ministerio de educación, en lugar de garantizar la imparcialidad y transparencia de las evaluaciones a los docentes, sean los autores intelectuales del monumental fraude; en efecto queda demostrado que la "meritocracia" es otro cuentazo del Apra, pues los propósitos que persiguen es favorecer el copamiento de profesores mediocres del ANTAE para apristizar el sector educación y facilitar la imposición de sus nefastas políticas educativas y el otro es llenarse los bolsillos a costa de las necesidades de trabajo que tienen miles de docentes.

Fuente: Herald/ Sute Sector 17.


_______________________________
___________________
_________

1 comentario:

YANETH dijo...

QUE LMENTABLE .... SI TODOS SON CORRUPTOS AHORA NOMAS EL HERMANISIMO DE OLLANTA QUE NEGOCIO NUESTR PESCA EN CUBA Y ESO NO ES CORRUPCION... AHORA LOS COMPRATRIOTAS ESTAN APENADOS AL ESCUCHAR A LOS FLAMANTES MINISTROS DESCONOCIDOS , NEGOCIADOS POR GRANDES PODERES HOMBRES EMPRESARIO OCUPA LAS CARTERAS MIISTERIALESSS .. QUE PENA... DONDE ESTAN LAS BASES EL PUEBLO... NO SON PALARAS DE OLLANTA AL DECIR QUE IBA GOBERNAR CON EL PUEBLO, LAMENTO ESCUCHAR LAS CARTERAS MINISTERIALES... YO CRITIQUE AL APRA, PERO FUE EL PARTYDO MAS SOLIDARIO QUE APOYO A SU GENTE... ESTOY INDIGNADO QUE AHORA LOS LIDERES COMPRATRIOTAS NO NOS QUIERES ATENDER... LAS BASES PIDEN TRABAJO TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO.. QUE PASÒ , NI SI QUIERA LYNCH QUE TRABAJO MUCHO EN BIEN DEL PARTIDO NO SEA ELEGIDO COMO MINISTRO... SABES QUIEN HA SIDO ELEGIDO EXACTAMENTE AQUELLA PERSONA DE LA DERECHA QUE SEGUIRÀ CON EL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL-PEN... ES DECIR CONTIUARÀ LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL.. LAMENTÒ COMPATRIOTAS DE LAS BASES HEMOS SIDO CARNERITOSSSSS UTILIZADOS, EL PODER GOBERNARA SIEMPRE LA DERECHA PRIMA , NO HAY IZQUIERDA .... TODO ES UNA FALACIA....GOBIERNAN EMPRESARIO ..CON BILLETE QUE SOLO SE APROVECHARA DE LOS POBRES ... QUE PENA....SOLO SE QUE TRABAJARE POR MI PATRIA ...

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS