LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 15 de noviembre de 2009

ÚLTIMA NOTICIA: CORRUPCIÓN EN EL PROCESO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE


El nombramiento docente 2009 es un proceso viciado, pues no se ha respetado los procedimientos ni el cronograma establecido, en tal sentido es un proceso que tiene múltiples irregularidades que desluce la transparencia de la misma.

Lo que llama poderosamente la atención, por decir lo menos, es que hasta la fecha no se conoce la relación oficial de las plazas, es decir los maestros no conocen la plaza por el cual están concursando.

la información para la aplicación de la prueba es sesgada sólo para los apristas o para los seudos capacitadores para el nombramiento docente, cuyos contactos con los hilos de la corrupción son evidentes; en tal sentido sólo los docentes apristas saben que rendirán un examen donde no bajaran puntos por pregunta mal contestada y que pueden marcar las 100 preguntas sin temor alguno, por otro lado se les ha informado que deben contestar las 133 preguntas del test psicológico para no ser descalificados automáticamente.

Todas las evaluaciones que fueron tomadas por el MINEDU, desde el 2006, han tenido denuncias de filtración de las preguntas antes de la aplicación de la prueba. Siempre la venta de las preguntas han sido fraguadas por el ANTAE (sindicato aprista) y dirigidas por el orquestador de la corrupción aprista: Oscar Consueto Chuquital. Una prueba de ello es la filtración de las preguntas de la prueba que fueron vendidas en el local central del Apra, por consiguiente mostramos algunas de las claves que viene circulando 1- c, 2 - c , ... 99 - c, 100 - b.

Las graves denuncias hechas en la web del Sute Huaycán tienen asidero en la realidad, pues una vez más la corrupción aprista ha sido evidenciado, poniendo en tela de juicio la transparencia del proceso de nombramiento docente.

______________________________________
________________________
________

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo quedarme callada de ver y palpar en carne propia el descaro de nuestras autoridades de la ugel Nª 06 de enviar a directores y susbdirectores corruptos a las diferentes instituciones, y que son protegidos por la directora y en especial del señor marticorena jefe del area personal

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS