LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 30 de agosto de 2007

EL NUEVO ALAN GARCÍA RECARGADO Y AUMENTADO



Alan García segunda etapa

Alan García sí que ha cambiado.
Antes quería fundar una nueva capital en Jauja, ahora quiere hacer una provincia en San Juan de Lurigancho.
Antes quería acabar con el terrorismo ordenando exterminar a los que se encontraban confinados en los penales, ahora quiere terminar con los violadores encarcelados condenándolos a la pena de muerte.
Antes fue capaz de anunciar que Puno iba a ser el granero de todos los peruanos, ahora es más modesto y propone una sierra exportadora. No ven que los problemas de la sierra rural son "papayita".
Antes tenía a Dionisio Romero como uno de sus apóstoles, y le pedía la llave de su avión particular para darse una vuelta por Huaraz y asistir al CADE. Claro que luego se peleó por el asunto de la nacionalización de los bancos, en el que el apóstol venció al Mesías.
Hoy, en campaña, lo que más le gustaría Alan sería que Lourdes mostrara más a Woodman, para marcar que está rodeada de amigos y testaferros de los banqueros. Pero, como ha cambiado, nadie cree que García volverá a tocar un pelo del poder financiero. Hay que escucharlo nomás decir que respetará los contratos y la Constitución de Fujimori, para saber que no se necesita un banquero de vicepresidente para que los bancos sigan gobernando.
Antes usaba a Jorge del Castillo para quitarle la alcaldía de Lima a Barrantes y para que lo defienda en los casos de corrupción y derechos humanos. Hoy, el mismo "coquito" es el hombre de la empresa privada en el APRA, que ha garantizado a los dueños de los bancos que el "caballo loco" está más controlado que en los 80 y no romperá compromisos con la gran empresa.
Antes García usaba terno para borrar los antecedentes de búfalo universitario, que entonces eran recientes. Actualmente usa polo rojo para "identificarse con los jóvenes" y de paso confundir con el polo naranja de los fujimoristas.
Antes creía mucho en las encuestas, al extremo de sentirse presidente desde los meses anteriores a las elecciones. En esta época ya no cree mucho en ellas, salvo las que le hace ÍDICE. Antes estaba rodeado de economistas heterodoxos agrupados en el CONAPLAN. Ahora ya no tiene economistas. Antes iba a ritmo de valse. Ahora de reageton. Antes cantaba, ahora baila. Definitivamente, es un nuevo Alan.
_____________________________________________________________
______________________________________
_________________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS