La hija del dictador se educó en el exterior con dinero del presupuesto nacional, por lo tanto debería callarse la boca y dejar de amenazar a la justicia. Después de la extradicción de su padre, el fugitivo, las huestes fujimoristas encabezadas por su hijos y los congresistas, vienen violentando el estado de derecho alterando el orden público y actuando como una gavilla de pandilleros.
Montesinos declaró, en el 2002, que se hicieron ventas simuladas y sobrevaluadas para justificar el pago de los estudios de los hijos de Fujimori. Gracias a un tinglado financiero legal con el Banco Bilbao Viscaya Argentaria- Islas Caimán, que justamente está encarnado en el actual ministro de economía Luis Carranza, se sobrevaloró la venta de un terreno. Según Montesinos "La compra del inmueble fue un acto fraguado y simulado, por Fujimori y mi persona, para justificar en el futuro el estudio de sus hijos. En realidad la plata salió del presupuesto nacional".
Más de 600 millones de dólares que costaron los estudios de Keiko, Sachi y Kenyi, fueron robados del erario nacional, por lo tanto los hermanitos Fujimori deberían rendir cuenta a la justicia.
Audio 2: Ampliación del comentario

Fuente: Al día con Hildebrant
____________________________________________________________
_________________________________
_______________

No hay comentarios:
Publicar un comentario