LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 24 de abril de 2008

APRODEH CRITICA VERSIÓN DEL PROGRAMA TELEVISIVO LA VENTANA INDISCRETA


El director ejecutivo de la Asociación Pro Derechos (Aprodeh), Miguel Jugo,
sostuvo ayer que el reportaje difundido por La Ventana Indiscreta fue
manipulado con la intención de desinformar al público.


Maliciosa edición de videos de presos

El director ejecutivo de la Asociación Pro Derechos (Aprodeh), Miguel Jugo, sostuvo ayer que el reportaje difundido por La Ventana Indiscreta fue manipulado con la intención de desinformar al público y perjudicar a los siete detenidos en Aguas Verdes, quienes están encarcelados desde el 29 de febrero.

Miguel Jugo explicó que el programa de televisión, entre otras malas mañas, mostró dos videos editados maliciosamente para hacer creer al público de que se trataba de uno solo. “El mismo informe delata su artimaña, pues cuando la cámara enfoca a Carmen Azparrent, María Socorro Gabriel y Guadalupe Hilario, los asientos son de color blanco, mientras que cuando enfocan a Roque Gonzales y los demás son de color amarillo y negro”, remarcó.

A su vez, Francisco Soberón, director de Aprodeh, mostró su preocupación por la manera que La Ventana Indiscreta abordó el tema de los detenidos en Aguas Verdes. “No sé cuál es la intención de ciertos medios de prensa que se dedican a difundir información malintencionada. Evidentemente existe un afán de justificar los atropellos del gobierno”, refirió.

Por su parte, Katya Pinedo, abogada de la detenida Carmen Azparrent, “la señora Valenzuela aseguró que los siete detenidos viajaron juntos de Lima a Tumbes por la empresa Flores, cuando mi patrocinada viajó junto a María Gabriel y Guadalupe Hilario por Civa”.

Fuente: La primera/Leonardo Caballero.

__________________________________________________________
_______________________________________
_____________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS