LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

viernes, 4 de abril de 2008

EE.UU. PRESIONA POR BASE MILITAR EN SELVA DEL PERÚ ¿DÓNDE QUEDÓ EL ANTI IMPERIALISMO DEL APRA?

El ministro de Defensa, Antero Flores-Aráoz (Miembro del partido de ultraderecha Unidad Nacional), debe informar al Congreso y a todo el país sobre las verdaderas razones que han motivado la presencia de tropas norteamericanas en la Amazonía peruana no sólo por la denuncia del líder de la oposición Ollanta Humala, sino también por las anteriores denuncias sobre las verdaderas intenciones del gobierno norteamericano de permanecer en el Perú, advirtió ayer a LA PRIMERA, el ex congresista Javier Diez Canseco.

Advirtió que Estados Unidos en realidad quiere una base militar en la Amazonía peruana y ése es su principal objetivo, por eso dijo que es importante que el ministro explique ya al país. “Me parece un problema porque nos coloca en la mira de acciones de grupos terroristas internacionales y nos alinea con una potencia que es profundamente criticada (Estados Unidos) y que tiene una pésima reputación en el mundo entero. Por lo tanto, este caso debe ser investigado”, señaló.

Recordó que, hace unos meses, denunció con pruebas de la llegada de delegaciones para ir abriéndose paso en nuestro territorio y que había intereses de los llamados marines estadounidenses en tener una base de entrenamiento en la zona de la selva porque hasta hoy, sólo entrenan en zonas húmedas como Okinawa (Japón) y eso les sale caro. Según Diez Canseco, “el ministro de Defensa (Flores-Aráoz) debe informar del tema pero parece que él ni sabe de lo que estamos hablando. Es un escudero y en mi opinión es el “Pacheco” de (Alan) García (en clara alusión al ex congresista del FIM, Gustavo Pacheco)”.

Fuente: La República/Lina Godoy

_______________________________________________________________________
_______________________________________
____________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS