LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

sábado, 19 de abril de 2008

OTRO GATO DESPENSERO DE BANMAT

El militante aprista César Miguel Carrillo Niño de Guzmán, a pesar de estar denunciado penalmente en la 17 Fiscalía Provincial de Lima por el delito contra el orden migratorio y tráfico ilícito de personas en agravio del Estado, ingresó a trabajar en el Banco de Materiales, donde se desempeñó como jefe del Departamento de Recuperaciones hasta que estalló el reciente escándalo.

El dirigente del Movimiento Apra Moral, Julio del Castillo Jaramillo detalló a LA PRIMERA una serie de irregularidades e imputaciones contra este personaje y su esposa Giovanna Rocío Temple Dueñas, también militante aprista, y Víctor Espinoza Romero, conocido como “Cholo”, a quienes nuestro entrevistado calificó como “personas nefastas” que cuentan con el aval del secretario general aprista, Mauricio Mulder, y del propio presidente, Alan García.

Agregó que, en el primer gobierno aprista, Carrillo Niño de Guzmán fue jefe de la Asociación Pro-Vivienda del Ministerio de Vivienda y Construcción, luego de postular a la alcaldía de La Victoria, y también sirvió al fujimontesinismo como funcionario en el Ministerio de Agricultura.

Otro de los militantes del PAP implicados en el caso del Banmat es Víctor Raúl Espinoza Romero, actual secretario general del PAP del distrito de La Victoria.

Se le atribuye deudas por 240,000 nuevos soles con varias entidades crediticias, razón por la cual es inexplicable que haya podido ingresar a laborar como gerente de Inversiones y Colocaciones del Banco de Materiales.


Fuente: La primera.

_____________________________________________
_____________________________
_________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS