Así es amables lectores, el doctor García aquel que sin reparos "acarició" con un puntapie la retaguardia de un humilde peruano, vocifera que hay que echar de una patada a los corruptos y si son apristas la cantidad se eleva a dos puntapies.
Es decir, a este paso de hacerse realidad la dolorosa promesa, tendriamos un aparato estatal libre de ratas de cuello y corbata. Es decir ¡libre de Apristas! ( Adios casos como el del INABEC y BANMAT ).
¡La pregunta que salta ahora es, quien sería el elegido para darle el par de puntapies al ex reo contumaz de Alan García!. O acaso creen que hemos olvidado la trayectoria de tan funesto personaje, y las pillerias que se cometieron durante su desastroso gobierno de los 80's.
Soy consciente de que no todos los apristas son corruptos(si la gran mayoría, pero con honrosas excepciones), tengo amigos apristas y provengo de una familia con claras simpatias al partido de la estrella, pero jamás han ostentado cargos públicos o se han beneficiado de esa afiliación. Esa es una clara diferencia entre quienes militan en una institución política para buscar el beneficio propio y quienes lo hacen por una clara vocacion de servicio y trabajo.
Fuente: Blog Nauseapolítica.
______________________________________________
________________________
__________
No hay comentarios:
Publicar un comentario