LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

miércoles, 7 de mayo de 2008

EL NEOLIBERALISMO ES EL ABSOLUTISMO, EL CAOS EN EL PERÚ


La web blog del Sute Sector 17 se ha convertido en un espacio pluralista, un espacio alternativo, donde se puede participar con sus opiniones sin ninguna cortapisa. A continuación publicamos un artículo enviado a nuestro correo electrónico, pues consideramos un aporte muy esclarecedor para nuestros lectores.

Estamos viviendo un caos moral, económico y ecológico muy grave. La situación es más grave y peligrosa para los niños y los jóvenes del Perú y del mundo. Las transnacionales hacen lo que les da la gana porque tienen de asociados y de funcionarios a los gobernantes de casi, casi todos los países. Las leyes y constituciones políticas de estos países soberanos no se reconocen ni respetan ni por los mismos gobernantes y las transnacionales. Es el modelo totalitarista y genocida de las dictaduras.

En Perú observamos que descaradamente los gobernantes apristas maltratan y amenazan al pueblo y persiguen a los dirigentes y autoridades comunales, como en el caso de las poblaciones de Ayabaca y Huancabamba. Las poblaciones sufren estos odios porque defienden las tierras donde producen sus alimentos y desarrollan sus vidas.

La actual maquinaria político-militar represiva y violenta impuesta por las transnacionales y los gobernantes serviles como los del Perú, Colombia y Chile, se convierten en la misma santa y genocida Inquisición de la edad media europea.

En el Perú actual, la oposición política, las personas e instituciones sociales que piden respeto a las leyes, los derechos ciudadanos y la Constitución Política se convierten en víctimas de reglaje, de amenazas y acciones criminales. Atentados ejecutados por pandillas de delincuentes tal como hizo el japonés ex-presidente Fujimori y como lo hace también el actual gobierno colombiano con sus paramilitares. Para la opinión pública, supuestamente la víctima fue agredida por un “simple delincuente en ajuste de cuentas” tal como apareció en las noticias el asesinato del respetable aprista sanmartinense Cronwel Villacorta.

Los “grandes” medios de comunicación de propiedad de los “ricachones” del Perú y del mundo actúan mercenariamente repitiendo noticias fabricadas por la CIA. Los periodistas para poder conservar su trabajito se convierten en defensores de la traición a la vida y a los intereses nacionales.

Ejemplos de la complicidad de los medios de comunicación con estos hechos criminales las encontramos en las justificaciones que dan los periodistas a la privatización de la Amazonía peruana, a la instalación de una criminal base militar Yanqui en el país y al envenenamiento de las aguas de consumo humano que realizan las mineras extranjeras en el Perú, iguales a las justificaciones de la criminal invasión y genocidio de la población irakí.

Es más, repiten junto a Bush, que son terroristas los irakíes que pelean en defensa de su PATRIA y en defensa de sus vidas, sus tierras y recursos naturales. Todas estas acciones delincuenciales no tienen diferencia con las acciones criminales de la guerra de las cruzadas y la desgraciada santa inquisición cristiana de la edad media europea.

Con iguales objetivos de matar de hambre al mundo, los gobiernos de los Estados Unidos y su aliada la Comunidad Europea ejecutan invasiones a fin de que las transnacionales se apropien de las tierras y las riquezas naturales. Entonces esta es la lucha contra el terrorismo o es el terrorismo contra los que luchan en defensa del derecho a la vida.

La desgracia de los invadidos la justifican cuando les califican de terroristas por pelear para defender sus vidas, sus tierras y su PATRIA. Ahora la palabra terrorista remplaza a la palabra HEREJE, que en su nombre corren ríos de sangre por todo el mundo.

¿Qué pasa en el Perú? La actual dictadura aprista es el continuismo del fujimorismo.

VEAMOS :
  1. Continuamos con la Constitución Política de la dictadura fujimorista.
  2. Continua este gobierno regalando las empresas del Estado y además ahora pretende regalar nuestras tierras, aguas y monumentos culturales.
  3. Continua la inmoralidad descarada de los funcionarios apristas. Estos se robaron hasta las donaciones de apoyo a las víctimas del terremoto.
  4. Los medios de comunicación totalmente controlados mediante el dinero del pago de propaganda política comercial del gobierno.
  5. La policía y el Ejército autorizados a tirar bala a manifestantes del pueblo.
  6. El poder judicial digitado y controlado desde palacio de gobierno para encarcelar y perseguir a los opositores.
  7. Llaman crecimiento económico cuando aumentan sus ganancias los empresarios extranjeros y los ricachones peruanos.
  8. Persecusión y difamación contra autoridades y dirigentes comunales por parte del gobernante aprista, utilizando los medios de comunicación del Estado Peruano.
  9. Aumenta la desocupación, la violencia delincuencial, el consumo de la droga y la prostitución como resultado de la economía de mercado.
  10. Los funcionarios y políticos apristas en todos los niveles, utilizan a pandillas de delincuentes como sus aliados en contra de la oposición política.
  11. Las autoridades del gobierno central, de las regiones y de los municipios están atrapadas como moscas en la telaraña de la inmoralidad, solamente estan dejando pasar el tiempo cobrando su sueldo.
  12. Alan García, al estilo del japonés delincuente Fujimori, impúnemente insulta, difama, llama perros a los dirigentes populares, a la oposición política, a la población peruana, a los maestros, a los organismos defensores de los DDHH, a ecologistas y organismos culturales.
  13. Actualmente luchar contra la traición a la Patria y las inmoralidades del gobierno aprista nos convierte en terroristas o narcoterroristas.
  14. Finalmente, observadores políticos coinciden que el actual presidente peruano esta haciendo méritos para convertirse en el mejor aliado de Bush y sirviente de las transnacionales judías israelíes, Fujimori aspiró serlo y terminó en la cárcel.

Hubiera querido escribir de la alegria que tenemos todos al desarrollar nuestras vidas en armonía con el universo del que somos parte. La esperanza nunca muere, el pueblo tiene la palabra y tiene la capacidad suficiente para construir su felicidad y el futuro de sus hijos.


Montreal, 06 de mayo del 2008

Lucas Cachay Huamán.

Fuente: Sute sector 17.
_____________________________________________
______________________
_________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS