¡DIGNO DE ADMIRACIÓN! LEAN PRIMERO EL TEXTO; PONGAN LOS ALTAVOCES Y PREPARENSE PARA VER UNA PRUEBA DE AMOR Y ESFUERZO QUE NO OLVIDARÁN. UN VIDEO EMOCIONANTE Y EJEMPLAR.
Esta historia es de un padre australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir a lado de su hijo dicha prueba, el cual -y por desgracia- nació con parálisis cerebral.El australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte -junto con su hijo- por varios años hasta que llegó la hora.
Esta es una prueba para gente grande.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.Uno de los tantos que compitieron -mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos, y terminó el evento.
Realmente es un video fuerte, de mucho empuje (No olviden los altavoces).
Fuente: Weblog ticmoquegua._______________________
__________
No hay comentarios:
Publicar un comentario