LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 15 de junio de 2008

CORRUPCIÓN EN LA UGEL Nº 06 DE VITARTE.



La podredumbre y corrupción, al nivel de la mafia fujimorista, se ha reinstalado en la UGEL Nº 06, pues en el último proceso se ha producido "El nombramiento abusivo de un promedio de 1300 profesores militantes, simpatizantes, y familiares del Partido del Gobierno hambreador del APRA, que sin mucho méritos han quedado expeditos para la segunda fase, lo mas grosero es que estos docentes han obtenidos notas superiores al 14, gracias a Alan, gracias a Chang...". Como es su proceder, sectario y mafioso, el APRA ha negociado el nombramiento de profesores haciendo cobros en dólares, pues algunos maestros han afirmado en sus denuncias que "Si sólo hubiéramos tenido los 2000 dólares que nos pidieron los apristas ya estaríamos nombrados…".

Representantes del Colegiado Nacional de Profesores Contratados, Desempleados o sin Nombramiento del Perú cuestionaron al partido de gobierno, pues desde que se ha nombrado como directora de la UGEL 06, a la militante Aprista Carmen Najarro Quispe, "la Ugel se ha convertido en una olla de grillos", debido a que se ha rodeado de funcionarios cuestionados moral y profesionalmente. Las denuncias apuntan al jefe de AGP Nicodemo Sánchez Oliva quien viene actuando en favor de sus amigos y partidarios de la militancia aprista; otro caso escándaloso sería el nombramiento de su primo como jefe de asesoría legal Alan Quispe Bejarano, cometiendo el delito de nepotismo; por otro lado se ha nombrado como asesora principal, a la abusiva y corrupta Edith Astorga, de militancia Acción Populista, cuyo único mérito sería presentar antecedentes reñidos con la moral.

La catadura moral de algunas autoridades apristas de la UGEL Nº 06 raya en lo delincuencial, pues estarían haciendo cobros indebidos a maestros que han sido favorecidos con un contrato y a los directores encargados. La "Coimisión" que se cobraría a directores y a profesores contratados es por cuotas de 100 soles mensuales.

Así mismo, se estaría utilizando la infraestructura y bienes del estado para obtener beneficios personales, a través de la organización de seminarios y conferencias realizados con recursos de la UGEL 06; sin embargo el Ministro de Educación protege a estos sinvergüenzas manteniéndolos en el cargo.

Por la Ugel Nº 06 han pasado nefastos personajes que han permitido y avalado la corrupción y el clientelaje político. Por ejemplo recordemos la podredumbre que existió en la gestión del tristemente recordado Manuel Asenjo, durante el periodo de la dictadura fujimorista. La corrupción alcanzó los límites nunca antes visto, pues este sinvergüenza tenía todo el aval del gobierno imponiendo una gestión autoritaria y prepotente, cuyos brazos operativos era la asociación de directores de la Ugel 06, cuyo presidente era Francisco Domínguez y el vicepresidente Alejandro Alzamora. Las autoridades de la Ugel fomentaron la impunidad a través de la inefable jefa de auditoría Nelly Acosta, conocida como la "Ada Madrina" de los corruptos directores de los colegios de la jurisdicción.

Las malas gestiones se han dado la posta una tras otra.Todavía está presente el recuerdo del director Federico Gutiérrez, aquel militante de Perú Posible descubierto por 90 Segundos que en horas de trabajo y con uniforme sacó a su personal para aplaudir a Eliane Karp en el aeropuerto en agosto del 2002. Federico Gutiérrez fue cambiado de la UGEL 06 por varias irregularidades y actos de corrupción.

Otro corrupto que llegó a la Dirección de la ugel Nº 06 fue Luis Enrique Rojas Campos, otro peruposibilista que según los denunciantes, le debía el puesto a Nidia Puelles, la recordada ministra por tres días. A pesar del temor a las represalias, varios maestros denunciaron al ex director, Luis Enrique Rojas, por haber pagando favores políticos con las plazas de los maestros . De nada servía la evaluación previa que se hacían en los colegios. Esto sucedía (y sucede actualmnete) en colegios con directores interinos que tienen el piso movedizo y aceptan las imposiciones de los directores de Ugel.

El ex director Alejandro Ventura llegó de la UGEL Nº 15 - Huarochirí con una serie de cuestionamientos y denuncias de corrupción, sin embargo a pesar de sus antecedentes como director de la referida UGEL en el año 2002, donde salió por actos de corrupción en el gobierno regional del aprista Mufarech, fue ratificado en el cargo por el Ministro José Antonio Chang, como flamante Director de la Ugel 06. Debido a un lapidario informe de la ONA por delitos de corrupción, Alejandro Ventura fue expectorado de su cargo este año.

Ahora comprendemos porque los comechados apristas del ANTAE, recibieron con algarabía el nombramiento de la actual directora Carmen Najarro; aunque conociendo los antecedentes sectarios del Apra no podríamos esperar otra cosa, pues sería extraño que actúen dentro del marco de la Ley y de la moral. Najarro Quispe se ha convertido en la persona idónea para facilitar el clientelaje partidario del partido más organizado para la corrupción.

Fuente: Herald.

_________________________________________________
_______________________________
______________

16 comentarios:

Carlos dijo...

Querido compañero Alan Garcia estoy utilizando la plataforma de Internet para dirigirme a Usted ya que nuestros pedidos no son escuchados por la actual Directora de la Ugel 07 ZAMUDIO MISARI, HORTENCIA, a quien hemos ya denunciando ante el Partido por infraterna , corrupta y vertical quien apoyada en su Jefa de Personal GERARDA CHICOMA alias LALA ha festinado los recursos de la Ugel 07 y cobrado por contrato tres sueldos a cada profesor contratado y vendido los examenes de la carrera publica magisterial a 300 cada uno . Hortencia y Lala al asumir el cargo en la Ugel 07 borraron con el brazo lo hizo nuestra compañera Angela Calderon Cuenca, que colaboro y dio trabajo a todos sin distincion politica parando la corrupcion, o sea el negociado interno que habia, especificamente los contratos, destaques, etc. pero compañero Alan, fue retirada intespectivamente de su cargo, entiendo que puede ser por cambios compañero, pero resulta que la que es ahora directora de la UGEL 07 es la no compañera bachiller que se hace llamar doctora HORTENCIA ZAMUDIO MISARI, lo cual viene atropellando a los compañeros, y la gestion de Angela, anulo las encargaturas de directores de las instituciones educativas de los distritos de dicha UGEL 07 (chorrillos, surco, barranco, Mirarflores, San Borja, Surquillo san luis) y si te querias quedar te cobraban por lo bajo, ademas ha manifestado que no es compañera, fuimos 37 compañeros que fuimos despedidos, estamos como servicio no personales funcionando la mano negra para impedir que pasaramos a planillas . Es tanta la corrupción en la UGEL 07 que LALA Y HORTENCIA se han abocado a cobrar tambien por limpiar directores y subdirectores con denuncias en Cader: Socorro Hurtado Sanches del Mercedes Indacochea, Victoria Salsavilca de Vigo del Jose Maria Eguren, Italo Alejo Quispe del Ariosto Matellini que encerro en su colegio a los abogados de Cader que habian ido a verificar cobros indebidos, a la Sub directora del Jose Olaya Balandra Elizabeth Odar Vigo familia de la Directora del Jose Maria Eguren acusados todos ellos de abuso de autoridad y no solo eso sino tambien cobran por colocar a su gente, docentes cesantes, a razon de 400 dolares por puesto. Investigue compañero Alan ayudenos! por el amor de dios nuestro señor que lo ilumina siempre su camino. he tomado este espacio para poder llegar a Ud. gracias por atendernos a los 37 trabajadores apristas de diferentes BASES: OLIVOS, SAN JUAN DE LURIGANCHO, SAN BORJA, SAN LUIS, SAN JUAN D MIRAFLORES, ETC.

Anónimo dijo...

EL MISERABLE NICODEMO SANCHEZ OLIVA TIENE QUE SER SANCIONADO EJEMPLARMENTE ANTE LA SOCIEDAD. SU SOLA PRESENCIA ENCSUCIA LA CALIDAD MORAL DEL MAGISTERIO PERUANO Y MUNDIAL. NO SE PUEDE TOLERAR BAJO NINGUN NIVEL DE RAZONAMIENTO ESTA PODREDUMBRE QUE EN ESNENCIA ES LA BAJEZA TIPICA DE SUJETOS DELINCUENTES QUE REPRESENTA EL PARTIDO APRISTA.

RECONOCEMOS QUE EXISTEN APRISTAS DIGNOS Y DE RESPETO; PERO LAMENTABLEMENTE QUIENES ESTAN AL MANDO DE LA REPRESENTACION EN CARGOS DE CONFIANZA, (EN LA UGEL 06 ATE) COMO ES EL CASO DE CARMEN NAJARRRO Y SUS SECUACEZ DELINCUENTES AVEZADOS, AVES DE RAPIÑA, TRAFICANTES, CORRUPTOS, LUMPENES, ALANISTAS-ORATES, DESQUICIADOS, MEZQUINOS, BASURAS.

JAMAS HA APESTADO TANTO EL NIVEL DE UNA GESTION EDUCATIVA EN LA UGEL: CARMEN NAJARRO Y SUS DELINCUENTES TIENEN EL DEBER DE RENUNCIAR AHORA. PORQUE EXISTE DEMASIADAS COIMAS, ESTAFAS, SOBREVALORACIONES, DESFALCO, ROBOS SISTEMATICOS, SUPLANTACIONES,Y LA SEÑORA CARMEN NAJARRO NO HACE NADA.
SANCION EJEMPLAR PARA ESTOS INSECTOS QUE YA MANSILLARON LA EDUCACION EN ATE.

NICODEMOS SANCHEZ OLIVA, SE AUTO NOMBRADO DIRECTOR DE LA IE Nº 1227.
DE MANERA FRAUDULENTA.
PORQUE ESTE SUJETO "RASPUTIN" SE HA PRESENTADO AL CIOONCURSO DE DIRECTORES, SIENDO EL PARATE DE LA COMISION EVALUADORA; ES DECIRÉL MISMO SE HA EVALUADO, Y COMO ES LOGICO=APROBÓ ¿QUIEN PUED DAR FE, DE LA VRACODAD DE HABER CUMPLIDOS LOS REQUISITOS PARA SU AUTONMBRAMIENTO?,
¡EXISTE AUTONOMBRAMIENTO?

LOS NUEVOS DIRIGENTES DEL SUTE IX SECTOR DE PATRIA ROJA, TIENEN QUE ANULAR ESTE AUTONOMBRAMIENTO DEL RASPUTIN 2NICODEMOS" SANCHEZ OLIVA.

Anónimo dijo...

Es increible que pueda suceder tanta corrupción en la UGEL 06 de ATE. Estan a la orden del dia. Los "compañeros apristas" son atendidos con atención y rapidez (entre ellos se conocen y dan tramite rapido a sus recuas).
Es increible saber de toda esta realidad y estar callados. Sabemos que el Señor Nicodemo Sanchez Oliva es un delincuente: Y yo pregunto ¿Por que los periodistas no lo persiguen y lo investigan?. Se sabe tantas cosas de este sujeto delincuente, que es muy facil investigarlo hasta ponerlo en la carcel por ser un ser altamente CORRUPTO.
Estamos seguros que el delincuente más avezado que esta preso en Lurigancho, es un angelito comparado con este Nicodemo Sanchez Oliva Delincuente.

Anónimo dijo...

la Banda "Mano Sucia" que lidera carmen najarro quispe, esta integrado por avezados delincuentes Addy cueva "gusano triste", Nicodemo sanchez oliva "rasputin" o "porcino", eliseo marticorena "chantajista sexual": estos integrantes de la banda "mano sucia", ya estan vendiendo los puestos para el nombramiento de administtrativos. Esta es la tarifa que vienen cobrando:

Dos mil soles para Addy cueva-marticorena-Rasputin-Carmen.
Un mil soles para el Director de la I.E.

Es decir los niveles de transparencia estan por el piso. La etica-moral y todo el sustento de la Deontologia profesional esta en los zapatos de carmen najarro asi como en los bolsillos delincuenciales de la banda "mano sucia", cuyos maximos lideres putrefactos son:
* addy cueva "gusano triste".
* eliseo marticorena "chantajista sexual".
* nicodemo sanchez oliva "rasputin".

Carmen Najarro, lider maxima de la banda "Mano sucia", y su equipo de corrupcion infame. Carmen Najarro es corrupcion. Nicodemo es delincuencia...

Anónimo dijo...

"rasputin" no puede ser jues y parte en un nombramiento ¿que hace el sindicato? no protesta ante los medios de comunicación, también esta coludido, por que recibe su parte para sus celebraciones (soles)

Anónimo dijo...

LA BANDA "MANO SUCIA"

La Banda "Mano sucia", liderado por Carmen Najarro y sus secuasez:
* Rasputin Nicodemo Sanchez Oliva "vendedor de plazas de contrato"
* Addy Cueva "gusano triste" "vendedor de examenes"
* Eliseo Marticorena "Chantajista sexual"

Esta es la talla moral de la Gestion de la flamante Directora de la Ugel 06, que junto a los integrantes, conforman la Banda "Mano Sucia".

Joel Ricce Garcia OPORTUNISTA Y CORRUPTO.

El domesticado Joel Ricce Garcia, diariamente hace meritos por agradar a la Gestion de la señora carmen najarro y su banda "mano sucia". La inoperancia y desden, demostrado en su actitud dirigencial, nos hace pensar que existe una colusion; este Pacto no es extraño; pues Patria Roja (Joel Ricce) es una organizacion, que tiene en las altas esferas un Convenio con el APRA.

CONVENIO ENTRE EL APRA Y PATRIA ROJA.

Este Convenio todo el mundo lo sabe. Alan Garcia y el Ministerio de Educacion, expresados en el Apra, lo chantakean a los viles lideres traidores historicos Ludovico (y compañia); y estos para no perder el manejo de la DERRAMA MAGISTERIAL, traicionan cualquier interes popular del magisterio peruano. Es por esto que Ricci Garcia NO HARA NADA, Y AL CONTRARIO LO VA A DEFENDER. Su indiferencia en este tema lo delata. Por tanto es un traidor, y lo encubre y lo protege. Des esta manera Ricce Garcia se vuelve un titere del sistema actual.

Anónimo dijo...

CEN PATRIA ROJA DICTA DIRECTIVA Nº 01-2010 Y CAPITULA UNA VEZ MAS ANTE EL REGIMEN APRISTA.

Dentro de la lógica de la mutua convivencia de intereses, es decir, “no me hagas huelga, no me reclames las bonificaciones económicas, y yo no te toco la Derrama Magisterial”, pacto hecho efectivo durante el régimen fujimontesinista, el CEN SUTEP – PATRIA ROJA ha capitulado una vez mas ante el régimen corrupto de García Pérez (defensor de León Alegría, Enrique Crousillat, Petroaudios, remate del Puerto de Paita, etc,) y renuncia expresamente a dirigir la lucha del magisterio nacional, colocándose descaradamente al servicio de los enemigos del magisterio.

En su reciente Directiva Nº 001-2010-CEN-SUTEP, entre otras cosas, Patria Roja ha señalado como prioridad para el primer trimestre del año 2010 las elecciones del Colegio de Profesores del Perú (CPP), proyectando su próximo asalto y el III Congreso Pedagógico Nacional. Sobre la Huelga Nacional Indefinida, o la lucha por la derogatoria de la nefasta Ley de CPM y el descongelamiento de la Ley del Profesorado y las bonificaciones económicas. ABSOLUTAMENTE NADA. (ver directiva Nº 001-2010-CEN-SUTEP )

PATRIA ROJA PREPARA ASALTO SOBRE EL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERU (CPP).

Controlar los recursos del magisterio a través de la Derrama Magisterial resulta poco para el CEN PATRIA ROJA. Ahora la mira esta puesta en el COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ (CPP). Y lo dicen de manera expresa en su directiva: “Es urgente que los maestros y especialmente los dirigentes del SUTEP de todas las instancias vayamos trabajando por construir la unidad mas amplia con todos los sectores del magisterio y presentar una candidatura única que asegure una conducción correcta del Colegio Profesional”.

En resumen, para asaltar el CPP, el CEN PATRIA ROJA ha asumido como tarea “organizar el FRAGMA en cada instancia para trabajar por la campaña del CPP”. Claro esta que si pierden las elecciones, no dudaran un minuto en paralelizar al CPP como ya lo hicieron en los dos últimos años al colocar sin pena ni gloria a SOLEDAD LOZANO, DECANA DE PATRIA ROJA, siempre útil para la confusión y el divisionismo, o como lo hacen en diversos sectores (SUTE IV; Surquillo, Miraflores, San Borja y Surco, SUTE XII; Comas y carabaillo; SUTE XIII, Villa Maria y Villa el salvador; SUTE XV, San Juan de Lurigancho; SUTE XVI, Puente Piedra, Ancón y Santa Rosa, etc.) acudiendo a las UGELs para solicitar la anulación de elecciones universales, allí donde son repudiados electoralmente por el magisterio de base.

Anónimo dijo...

FAENON APRISTA EN NOMBRAMIENTO DOCENTE.

Los apristas tienen los dias contados, pues su desenfrenado y morbido pensamiento y actitud por apristizar la educacion, colocando a Profesores carnetizados apristas con bajo nivel academico y desaprobados ha sido el comun denominador en costa, sierra y selva en el Año 2009. Como se puede observar en Educacion no destacan los apristas; debido a que quienes ingresan a trabajar como docentes, utilizan argucias del mas bajo nivel docentes apristas con carnet, otros docentes apristas pagan a la Banda "Mano Sucia" (Integrado por Nicodemo Rasputin, Ady Cueva (Gusano triste) Marticorena (Chantajista sexual y junto a su lideresa flamante: Carmen Najarro (ineficiente).

Ls incapacidad ha sido demostrado a travez de la actitud de sus militantes como aquel sujeto "Consueto" quien nunca asistio a clases pero se graduó de Magister en Ciencias de la Educacion en la Universidad Jose Carlos Mariategui" ellos utilizan su carnet aprista para trabajar en el sector educacion.

La incapacidad aprista sale a brote. Acada paso.
Y algunos apristas corruptos como Rasputin Nicodemos Sanchez Oliva, Marticorena (Chantajista sexual), Ady Cueva (gusano triste-vendedor de Examenes para Nombramiento y Contrato) son la imagen perfecta en esta coyuntura politica desdichada. Por supuesto que estos delincuentes apristas, son un pequeño grupusculo, pero tienen todo el respaldo de Mecvhe Cabanillas. Y nadie puede sacarlos. Solo nos queda condenar,los moralmente. Todo el mundo sabe que la Banda Mano sucia, opera tranquilamente efectuando sus acciones delincuenciales dentro y fuera de la UGEL 06.

Carcel para Rasputin Nicodemo Sanchez oliva, que se ha autonombrado como Director de una I.E 1227 en Ceres Vitarte, ademas de actuar mafiosamente.

Fuera apristas integrantes de la Banda Mano Sucia (Ady cueva-gusano triste,marticorena-chantajista sexual,Rasputin-Nicodemo, y Carmen Najarrro ineficiente.

Anónimo dijo...

EL APRA ESTA CONDENADO A LA MEDIOCRIDAD: SU FUTURO ES MISERABLE Y MEZQUINO.

COMO NACIO EL APRA.

El apra nacio de los intereses populares para solucionar .los grande problemas sociales y en favor de nuestro pueblo oprimido. La tesis antiiperialista era el eje principal de la razon de ser del partido aprista. Pero fueron pasando los años y se realizo un cambio no solo en la practica; es por esto que surge la famosa polemica entre Victor Raul Haya de La Torre y Luis Alberto Sanchez.

Luis Alberto Sanchez, a pesar de ser un derechista o aprista del ala derecha, le exigia a Victor Raul, que sea consecuente con las Tesis iniciales del Aprismo; esto es La Tesis central del Antiimperialismo: Que en palabras sencillas, significa defender los intereses a favor de los pobres del Peru: en favor de los hermanos campesinos, obreros y amazonicos. Y jamas defender los intereses de los millonarios.

ALAN TRAIDOR AL APRISMO.

Como se puede observar Alan, Meche Cabanillas, Romulo Leon Alegria, Agustin Mantilla, y los demas lideres sucios del aprismo, estan comprometidos hasta el cuello con gente millonaria que ha cometido corrupcion, y acciones antipatrioticas. La prensa prostituta no dice nada, porque estan defendiendo, tambien al sistema economico poderoso que dirige desde la tiniebla a los tititeres gubernamentales. Es decir a estos gobernantes ya no les importa gobernar para los grandes intereses del Peru, defendiendo los intereses nacionales. Lo que les interesa es llenarse de billetes sucios.

Y como el gobierno esta tan corrompido. necesitan apristizar todas las entidades gubernamentales; porque cuendo estos gobernantes se vayan, los nuevos gobernantes, tendran la msision de no fiscalizar al gobierno saliente.

Y a nivel educativo, tambien estan apristizando Y Rasputin Nicodemo Sanchez Oliva cumple su funcion con alta eficiencia, contratando a docentes apristas mediocres, con Examenes desaprobados. Y tienen Carta libre para actuar. Por esto Defensoria de Pueblo les deja actuar. Y este Gobierno corrupto embrutecido por su afan de apristizar el sector educacion con docentes que tienen procesos administrativos, desaprobados en examenes. Es decir el Sector educativo comenzando por el Ministrisimo Chang ( que es un ineficiente, desaprobado en la Universidad Catolica del Peru), especialistas, incompetentes que ingresaron con carnet aprista, en los organos intermedios: DRE, UGEL.

El sector educativo en este gobierno es apestozo.
Minstro Chang mediocre.
Carmen Najarro, brilla ppor su ineficiencia.
Joel Riccci Garcia coludido y domesticado defensor de Nicodemo Sanchez corrupto.
Fuera la Banda Mano Sucia de la Ugel 06

Anónimo dijo...

Amigos del XVIII SECTOR , deben tener cuidado con la profesora Elizabeth Odar Vigo, tiene un juicio por Delito Contra la Fe Pública en la modalidad de Falsificación de Documento, denuncia realizada por la procuraduría del poder judicial.
¡Es un ejemplo a seguir para tanto jóvenes! ,¡Qué vergüenza para los docentes tener a una docentes ESTAFADOR en este sector!!
Infórmate.
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA
PRESIDENCIA DEL PODER JUDICIAL
Nº 037-2006-P-PJ
Lima, 25 de enero de 2006


spij.minjus.gob.pe/Normas/textos/020206T.pdf

Anónimo dijo...

FAENON EN CONTRATO DOCENTE 2010

CRONOGRAMA DE CONTRATO DOCENTE EN EBR AÑO 2010
DS Nº 002-2010-ED; RESOLUCION JEFATURAL Nº 0126-2010-ED Y DIRECTIVA Nº 012-2010-ME/SGOGA-
UPER DE FECHA 09/02/2010
• CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN : 12 DE FEBRERO
• CONVOCATORIA : 15 DE FEBRERO
• PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES DE DOCENTES 17, 18, 19 Y 20 FEBRERO
APROBADOS.
• EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES PARA DESEMPATE 19 AL 24 DE FEBRERO
DE PUNTAJE.
• PUBLICACIÓN DEL CUADRO DE MÉRITOS : 25 DE FEBRERO
• ADJUDICACIÓN DE PLAZAS : 26 DE FEBRERO
COMITÉ DE EVALUACIÓN UGEL06.

Este es el cronograma que ha programado la UGEL 06.

Pero los especialistas en corruopcion Nicodemo Samchez Oliva "Rasputin" y Maricorena "chantajista sexual", se reunen a partir delas 730:00 de la noche y se llevan toda la docuemntacion para otorgar las plazas de contrato en el local del ANTAE, que esta ubicado a la vuelta de la UGEL. En este local delincuencial, se reparten las plazas de contrato para los compañeros apristas " con nota desaprobatorias 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09; esta es la realidad que ha ocurrido en los ultimos años, y de seguro que se volvera a ocurrir.

Los periodistas podrian emprender un seguimiento e estos Señores corruptos de la UGEL 06, y constataran la triste realidad, descubriendo a la Banda "Mano Sucia" integrado por "Rasputin" Nicodemo Sanchez Oliva, Eliseo marticorena "chantajista sexual" y Addy Cueva "gusano triste", con su flamante lideresa Camen Najarro "ineficiente"

Anónimo dijo...

bueno, espero que ahora la señorita Nanci Rojas, especialista de Educación Fisica, publique sus ingresos de l a venta de buzos durante tantos años y su afán de venganza cuando no lo compramos. Realmente da pena, que una pregonera de la "biblia" viva con sensaciones de venganza.

Anónimo dijo...

ESPECIALISTA CLAUDIA FLORES DE LA UGEL 06, APRENDA A TRATARNOS BIEN, SU CARGO NO ES ETERNO, NI DE "RASPUTIN" QUE LA PROTEGE.
SI NO TIENE PACIENCIA, PUES VAYA A DESCANSAR A SU COLEGIO, QUE PENITA POR SUS ALUMNOS.

Anónimo dijo...

Es Lamentable que ciertas personas hacen uso indebido de estos medios de comunicacion, realmente lamentable llevarse por segun dicen comentarios o denuncias, que no tuvieron exito, proque si al menos revisaran a detalle aquellas denuncias sin sentido, no dañarian tanto la imagen de ciertos personajes aqui nombrados.

SOY DAVID DE LA UNE CANTUTA dijo...

ES CIERTO QUE LOS IGNORANTES SIEMPRE SE DEFENDERAN INSULTANDO Y DIFAMANDO POR ENDE ES UNA MANERA DE MALTRATAR A LA PERSONA.... PERO LO QUE DA COLERA O PENA ES QUE NO TIENEN CORAJE DE DENUNCIARRRRR HAZLO AMIGO ANONIMO , PERO CON PRUEBAS NO DIFAME POR EL HECHO QUE ESTAS DEGRACIADOOOO ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y CA´PACITATE Y ASI TRABAJARASSSSS Y NO TENDRAS TIEMPO PARA QUE HABLES TONTERIASSSSSS Y DENUNCIA SI TIENES PRUEBAS , QUE NO SOLO HABLES POR ESTE MEDIO INSULTANDO DIFAMANDOOOO ETC.... TU VIDA CORRE PELIGRO.... ME DAS PENA.. SOY BACHILLER Y NO ES POSIBLE QUE AL ABRIR LA PAGINA WE SUTEP 17 SOLO SE ENCUENTRE TONTERAS ... A PESAR DICE QUE SON DOCENTESSSS LOS QUE ESCRIBEEEEENNNNNNNNN... SERAN IGNORANTES...
MAS RESPETO AL SUTEP 17, ANTES NO ERA ASI , MI PADRE FUE SINDICALISTA Y NO ERA ASI ES UNA PERSONA MUY RESPETABLEE.... BUENO PASARON LOS MOMENTOS HERMOSOS DEL SINDICATO.
MEJORENNNN SEÑORES SINDICALISTAS ... Y SEAN + PRODUCTIVOS IMITEN A LOS APRISTAS QUE TAN FRATERNOS SON SE AYUDAN MUTUAMENTE ..... Y TRABAJAN EN EQUIPO.... NO HAY HIPOCRESIS... Y TIENEN UN MENTE POSITIVA...

Anónimo dijo...

Ahora las porquerías de sindicalistas no dicen nada, ¿será porque ahora están en el poder y son los ladrones y corruptos que sienmpre han demostrado su deseo de robar, ahora roban a la luz del día y los cobardes no dicen nada, porque siempres fueron los mediocres y pobres de espíritu y de docencia, y solo esperaban el momento propicio de ROBAR el presupuesto de la UGEL 06- Que mueran los corruptos Ollantistas mediocres y faltos de conocimientos. pobres alumnos que pasaron por sus manos, por eso el Perú está asi. A nada bueno llegarán. No serán los difamadores de la gestión anterior. fura corruptos de la UGEL 06- Dignidad para el magisterio.

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS