LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

lunes, 28 de julio de 2008

UN BORRACHÍN LLAMADO VELÁSQUEZ QUESQUÉN


A pesar de lo que pueda pensar el respetable público, las ilustraciones que presentamos hoy no pertenecen a un histórico huaco-retrato norteño peruano, aunque el rostro maltratado del beodo pareciera indicar que estamos en presencia de un ejemplar de esa notable expresión del arte costeño pre-colombino.

En los cromos a todo color que ilustran el pujante blog que usted visita, podemos apreciar a un enigmático politicastro peruano observando cobardemente –es decir, de reojo– las infladas glándulas mamarias de una exigente bailarina brasileña.

Estamos en capacidad de afirmar que el mostrenco que aparece ingiriendo un poderoso copetín, sufriendo sus efectos, y luego luciendo contrito en vigilante pose patriótica, es el pintoresco parlamentario alanista don Ángel Javier Velásquez Quesquén, un rastrero seguidor del "Siete Suelas" García Pérez.

El referido Ángel, pobre diablo de profesión, ocupó en la legislatura pasada, por una burla del destino, el pestilente cargo de Presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República del Perú, posición desde la cual promueve y encubre la imbecilización política y la corrupción en el país.

Las placas digitales del desdichado Quesquén fueron obtenidas por uno de sus cómplices parlamentarios durante una juerga de congresistas peruanos en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la madrugada del 9 de diciembre de 2006.

El lector debe saber que el borrachín, congresista y fiscalizador Quesquén salió del país esgrimiendo la coartada que viajaba al Brasil "para participar en la XXII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano".

Es una verdadera lástima que Velásquez sólo viajara a una reunión ordinaria de esa institución fantasmagórica llamada Parlatino. ¿Se imagina usted que distinta hubiera sido la carne y el licor si Ángel hubiera asistido a una asamblea extraordinaria?

La diversión y la borrachera de Velásquez Quesquén fueron pagadas por el pueblo peruano, a través de los 600 dólares que levantó en viáticos la referida alhajita alanista. Por supuesto, en la contabilidad no incluimos los honorarios ni el pasaje de avión del infortunado fiscalizador.

Por cosas de la política sucia, Velásquez Quesquén es hoy el nuevo Presidente del Congreso del Perú.

Fuente: Weblog Cavb.
________________________________________________
______________________________
____________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS