LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

miércoles, 13 de agosto de 2008

PRECIOS SUBEN A RITMO DE CUMBIA

EL INCOMPRENDIDO FUHRER HIPERINFLACIÓN TETÓN SOLITO SE JARANEA

El totalitario gobernante de Narnia, Hiperinflación Tetón, ha llegado al 20% de aceptación. Consciente de su realidad, no le queda otra opción que reprochar al electarado que lo eligió en ser tan estúpido que no se da cuenta las grandes cosas que está haciendo a su favor:


- Ha eliminado los subsidios a los combustibles pero sigue subsidiando la energía a las empresas mineras. Aparte, va a dejar de invertir S/.24 millones a la semana en lo social. ¡Bien hecho por desagradecidos con su Fuhrer!.

- El gobierno permite que Monsanto inunde de trasngénicos el mercado local y que a la larga acabe con la diversidad agrícola, ¡Sólo los perros del hortelano pueden ver en esa noble y desprendida acción un peligro para el futuro abastecimiento de alimentos en el Perú!.

- La inflación anualizada ya llegó al 7%, lo cual no se había visto desde la época del Emperador Fuji Ras Al Ghul; pero sin embargo, estamos creciendo económicamente (el hecho que algunos expertos internacionales digan que los próximos meses serán de recesión pronunciada sólo significa que el perro del hortelano es gringo)

htpp://www.larepublica.com.pe/content/view/237783/483/

- No se ha hecho nada luego del terremoto de Pisco, pero eso no da derecho a ningún perro del hortelano a recordar al gobierno de que Chávez ha hecho reconstrucción de casas en la zona. Los perros del hortelano no son capaces de darse cuenta que el gobierno está muy ocupado eliminando los controles del SNIP, apoderandose de Contraloría General, apoderandose de las casas del Banco de Materiales y licitando sin ton ni son. Encima dicen que el gobierno fomenta la corrupción y que se adueñó de todas las donaciones internacionales que llegaron a Pisco, ¡qué chismosos!.


- El hecho que el Fuhrer Hiperinflación Tetón se haya tirado las donaciones que llegaron para Pisco, no haya hecho nada y que encima les haya dicho llorones y quejicas no da derecho a la sufrida población víctima del terremoto (y la indolencia) a dejar de respetar la figura presidencial de nuestro MUSSOLINI CON TETAS.... habrase visto


- Mantiene a tope las demandas energéticas de las mineras, aún a costa de provocar apagones al resto de la población (recordando viejos tiempos).

- Pone al frente de Foncodes al hombre de Agustín Mantilla, notorio interlocutor del APRA con Vladimiro Montesinos. ¿Pero no es cierto que errar es humano, pero perdonar es divino? (... los que se acuerden del final de la frase: "pero reincidir es diabólico" son unos perros del hortelano humalistas).

- Ponen a un mafioso de dudosa opción sexual como Velásquez Quesquen, cuyo único mérito es bailar lambada con zambos en Brasil, gracias a oscuras concesiones a parlamentarios investigados por la Comisión de Ética. ¿Pero nadie es capaz de darse cuenta que el mensaje del 28 de julio al referirse al "cambio del alma" involucraba volverla más negra todavía? Sólo los perros del hortelano pueden ignorar mezquinamente tal hazaña.

- La inflación sigue subiendo a ritmo geométrico, pero nuestro Fuhrer Hiperinflación Tetón se preocupa del circo del pueblo (ya que el pan también subió) dándole espectáculos de tecnocumbia en Palacio de Gobierno. Deben admitir que los psicosociales de ahora no consisten en matar tanta gente como solían hacer Fujimori y Montesinos. ¡Debieran apaludir perros del hortelano!


- ¿Qué importa que el Presidente Hiperinflación Tetón haya reemplazado a Máximo San Román como el hombre que le parte la jamonada al Emperador Fuji Ras Al Ghul, y que de paso le planche los calzoncillos, le lave las medias con la boca y hasta saque a pasear al perrito de Kenyi?

Sólo los perros del hortelano pueden confundir las cosas, diciendo que las rodilleras del Presidente se deben a una sumisión total. No queremos ni pensar qué cosas infieren cuando Hiperinflación Tetón se inclina con los pantalones abajo delante de Fuji Ras Al Ghul. Sólo los perros del hortelano son capaces de ver otra cosa que lo evidente: mayor comodidad para limpiar el piso de la celda con la lengua.

Por estas razones y muchas otras más, es imposible contestar a la pregunta: ¿por qué no aplauden al Fuhrer Hiperinflación Tetón?. ¡Total!... ¿No fue el ELECTARADO de Narnia quien lo eligió?

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=21488

Es hora de dejar trabajar al Fuhrer Hiperinflación Tetón para las Olimpíadas del año 3,500.


Fuente: Publicado por Amílcar Mendoza Luna.

__________________________________________________
__________________________
_________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS