LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

martes, 2 de septiembre de 2008

MANIPULACIÓN INFORMATIVA


www.Tu.tv Navegando en internet encontré un vídeo que quisiera compartir con ustedes. La reflexión que se hace sobre como en el capitalismo no existe una auténtica libertad de expresión, sino existe la libertad del capital, libertad de los grupos de poder económico que controlan y manipulan los medios de comunicación.

Sute 17 sector.

_____________________________________________
_____________________________
_____________

2 comentarios:

Joseph Rettinger dijo...

Hola, espero que mucha gente haya visto ese video, es solo un 'vistazo' de la total corrupción que existe en el mundo. Justamente estaré hablando de ello en mi blog. Pero respondere a ese video con algunos datos adicionales:

Los medios de comunicación, estan cada vez manejados por gente de poder. El plan es simple: idiotizar a la gente para que se preocupen en ellos mismos que en la sociedad. Los Bilderberg por ejemplo, crear conflictos en las persoans apra que ellos sientan que tieenen mas problemas como para preocuparse por los demas, refiriendose a aquellos problemas sentimentales por ejemplo. La publicidad por otro lado te dice que tu vida esta mal y que solo comprando ciertas cosas tu vida sera mejor.
El culpable no es el gobierno. En realidad son titeres de otros superiores. Y estamos hablando de empresas privadas, el banco de reservas, estamso hablando de organizaciones internacionales, la ONU y demas org norteamericanas. Uno solo es titere de otro y asi sucesivamente. Existen sociedades secretas y de poder. Por ejemplo los masones en el peru. Nadie habla de ellas, ni enseñan en el coelgio de su existencia cuando la independencia del peru fue gracias a esa fraternidad, y tanto como simoon bolivar y san martin fueron masones. ¿por que el secretismo?

Esta muy claro que org internacionales son los dueños del mundo, ellos deciden donde atacar cuando atacar quienes aprticipar. Los Rockefeller, las siete hermanas (empresas petroleras) Los Rothschild, EXISTEN PERSONAS QUE CONTROLAN EL MUNDO y con el TLC no se hara otra cosa que decir a las grandes potencias "oh señor, se que eres grande... te doy mi libertad pero ayudas a mi pais"

En el Peru ya existe empresas que estan incentivando los chips RFID para los productos que compramos. En paises de afuera (los mas adelantados) estan usandose para ser implantadas en las personas hasta en niños. Hay juegos que se controlan gracias a ese chip y para el que ya no se usa joystick sino con la mente se controla. Y los niños como loco quieren esos chips. El plan? Tener todo el mundo controlado. Y el dia que queden pocos por usar esos chips, ellos saldran diciendo "o lo usas o eres terrorista".

Existen complots como los neoconservadores wolfowitz, cheney, rumsfeld, perle q usaron al titere de bush apra la invasion en irak. ¿quienes hablan de ellos? Si en el mismo estados unidos se trata de interferir la informacion... se imaginara que en el peru llegan migajas de ella. Es por eso que las noticias ni hablan de esos temas INTERNACIONALES y solo tocan temas politicos peruanos, que son solo la consecuencia de toda esta red de corrupcion. El gobierno no es independiente del regimen de las potencias, es obvio al influencia o el im`pacto que se genera.

Existen complots que crearon el banco federal, que crearon la 2da guerra mundial que crearon el pearl harbor. Existiran complots para hacer del peru un esclavo con el tlc. Y cuando el Gran hHermano lo deseee, cortara toda via de acceso comercial al peru y enterrara vivo a este pais.

Ahora ya no hay que pensar en izquierdismo o derechismo, sino humanismo. En epocas anteriores los marxistan marchaban y hacian disturbios en contra del regimen capitalista sin embargo los mismos capitalistas financiaban sus marchas. Por que? porque inscentivaban el caos para luego aparecer ellos como los salvadores. Lo mismo sucedio con irak. El derrumbe de las torres gemelas fue una tactica usada en epocas anteriores apra generar terror y asi el gobierno aparecia como el salvador y modificaba leyes ..kitaba libertades...etc.

En el peru existen gente con alto poder adquisitivo como lso dueños de restaurantes, o como el grupo romero que no me sorprenderia que tienen mucho q ver. Alicorp priduce alimentos trasgenicos pero se oponia a su inspeccion.

Es apra asustarse. El agua esta contaminada, el ambiente esta contaminado, las vacunas estan contaminadas, ahora los alimentos estan contaminados. Nos quieren matar acaso?

Joseph Rettinger dijo...

gnosistema.tk se ruega la difusion

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS