LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 16 de noviembre de 2008

ALAN BABÁ Y EL PETROGATE: LOS INJERTOS LLEGARON A LA POLÍTICA



Parece de película, de película vieja, porque ya la vivimos durante el fujimorismo. Bastaba jalar una punta de la madeja para que todo nos condujera a la podredumbre generalizada. Tras haber escuchado nueve audios, faltan muchos más, todos los caminos nos conducen ahora a Palacio. El presidente, a todas luces es el jefe de la banda. Alan Babá había planeado el secuestro y apropiación en peso del estado, a través de una nefasto shock de inversiones y remates, y en ese río revuelto habría puesto a personajes claves de su entorno para iniciar el asalto a las arcas del estado.

Comencemos. Rómulo León Alegría es antiguo testaferro del presidente. Con él se levantó fábricas pesqueras y muelles fantasmas, bajo la modalidad de al partir. Los contactos con Romulito nunca se quebraron. Sencillamente lo usó como fusible y después fueron hicieron prescribir el desbalance patrimonial de casi 300 mil dólares.

El ex ministro fue rehabilitado curiosamente en 1999, durante la época de oro de Mantilla y en el 2005 se le premió con la curul de su hijita Lucianita. Pobre tetuda, le hicieron creer que era por su linda cara. Romulo tenia el encargo, ya está claro, de administrarle dos planes a Alan Babá: petróleo y hospitales (como lo demuestra el nuevo audio que involucra a Garrido Lecca). Sospechosa además las advertencias de Alan para que se escapara, porque se corre el peligro de que pueda hablar.

El ladrón grita, al ladrón.

Sigamos: El miserable de Químper siempre fue un abogado sin escrúpulos que le "limpió” las cuentas a Alan Babá cuando este era acusado por los Mirage, el tren fantasma y los dólares MUC. Químper le sabe todos los secretos al presidente, tanto como Jorge Del Castillo, que se encargó de defenderlo políticamente durante las acusaciones de 1991. Químper luego se vendió a Adam Pollack y a la pendeja de Elian Karp, porque su santo es el dinero. Otro peón de García.

Pasemos a Del Castillo. Siempre fungió de ujier de Alan Babá, entonces como ahora. Desde los lejanos días en que fue alcalde de barranco, su desempeño siempre llamó a suspicacias. Sin duda es el segundo operador de la banda de los Injertos, encargado del frente político-legal. Fue el encargado de levantar el veto que la CONFIEP y la gran burguesía tenía con Alan y el encargado de fabricar las alianzas con el neoliberalismo criollo. Incluso tomó un par de cursos de actualización económica. Ahora se sabe que era el encargado de coordinar con los lobbis mafiosos, tipo Fortunato Canaán. Especialista en monitorear al cacaseno de Valdivia, para ir sacando una tajada de cada inversión. ¿Cuánto le pagaron las mineras por el perdón del impuesto a las sobreganancias? ¿Tendremos acceso a sus cuentas bancarias y a las de su hijito, el pelotas, y a las de su amante oficial?

De Garrido Lecca, ya qué más hablar. Le subió el precio a la licitación de ocho hospitales por orden directa de Fortunato Canaán. ¿Gratis? Allí hay una mermelada de por los menos 300 millones de soles, justo lo que pedían los médicos para mejorar los hospitales y cumplir con las aetas. Y ojo que el ex ministro Carlos Vallejos también está en la danza de millones.

Por último el hijo de Abel Salinas está detrás de Canaán y de Garrido Lecca. No se olviden que su dilecto padre era candidato presidencial del Apra cuando Montesinos aceitó a Mantilla. De esta manera el círculo se va cerrando. Estos apristas ha muchos años aprendieron a robar y volvieron para seguir haciéndolo, teniendo el aliento, el apoyo y los votos de la Confiep, la derecha y una clase media miope y aterrorizada por el antisistema. Allí está el resultado: Los injertos en Palacio.


_____________________________________________
_______________________
____________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS