LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 15 de febrero de 2009

EXAMEN DE CONTRATO DOCENTE HABRÍA SIDO VENDIDO A 1000 SOLES Y MAESTROS PIDEN ANULACIÓN DE LA PRUEBA POR CIRCULAR ANTES DE HABER SIDO TOMADO


COLEGIADO NACIONAL DE PROFESORES CONTRATADOS, SIN NOMBRAMIENTO Y DESEMPLEADOS

PRONUNCIAMIENTO

ALTO A LA ESTAFA Y CORRUPCIÓN APRISTA

FUERA DE SUS CARGOS EL MINISTRO DE EDUCACIÓN, EL DIRECTOR DE LA DRELM, Y LOS DIRECTORES DE LA UGEL Nº Nº 01 Y Nº 06

ANULACIÓN DEL EXAMEN DE CONTRATO DOCENTE 2009 POR CIRCULAR ANTES DE HABER SIDO TOMADO


Pronunciamiento

Los profesores quienes día a día nos enfrentamos a la corrupción que viene del gobierno central, además de los maltratos a los cuales estamos presos, denunciamos lo siguiente, que después de haber realizado diferentes denuncias sobre estos examen anti- técnicos y científicos administrados por los corruptos apristas, hemos recibido las claves del examen de nombramiento docente, el cual nos ha costado 1000 soles, de las manos de Consueto Chuquital (Sec, General de Antae) quien trabaja directamente con García Samame, además de estar vinculado directamente con los directores de las ugeles Nº 01 y Nº 06 de Lima, y de toda esta corrupción tiene conocimiento el ministro de educación, pero aquí va algunas de las respuestas:

Pero antes hacemos algunas preguntas que se encuentran en el examen:

¿La fiscal de la nación quién es? Claro Echaíz

¿Todo tratado internacional tiene valor? Constitucional, por supuesto.

¿A qué edad ya no es un deber votar? 70 ó 75 años

Claves:

16.C
17.B
18.B
19.D
20.D
21.D
22.A
23.A
24.C
25.B
26.C
27.D
28.C
29.C
30.D
31.D
32.A
33.C
34.E
35.D
36.B
37.B
38.E
39.C
40.C
41.C
42.D
43.C
44.E
45.D
46.B
47.D
48.A
49.C
50.B
51.A
52.C
53.E
54.C
55.C
56.D
57.B
58.D
59.B
60.C
61.A
62.D
63.C

Ahora, este examen tiene 100 preguntas, por el momento colgamos estas respuestas, el examen de contrato docente esta en nuestras manos, por eso exigimos la anulación del examen único de contrato docente 2009, además de la destitución del ministro de educación, del director de la drelm, y de los directores de las Ugeles Nº 01 y Nº 06, por hacer un faenón, además de nuestro amigo Consueto (secretario general del Antae – Aprista)

Comas, 15 de febrero

Hora10:15 am


___________________________________________
_________________________
__________

6 comentarios:

Anónimo dijo...

so borrico.....toda tu vida, de seguro por lo que afirmas, desde tu óptica mísera y resentida, no has hecho que seguro que criticar a tus maestros de aula,a tus catedráticos y en fin en quien ves la justificación de tu probre y triste condición actual; las peores posiciones, dogmáticas y absurdas de siempre....
Estudia animal para que no dés vergüenza, o elige otro camino, pues profestas de lo absurdo como tú ya han jodido demasiado a nuestra Patria. Se acabó!!!

Profesor dijo...

Antes de sostener acusaciones sin fundamento, seria preferible que muestren el examen que consiguieron el día sábado.

Anónimo dijo...

Señor "Rata de alcantarilla" nome vengan ahora a ser lo inbmaculados.El Apra es un partido podrido por la corrupción, es una agencia de empleo para los comechados como ustedes.

Toda la vida que han sido opciones de gobierno: local, regional o nacional han generado el caos y la corrupción.

Punto final.

Anónimo dijo...

hay mucha corrupcion en la ugel 01 se estan adjudicando plazas por lo bajo vean esto:del perioico expreso
http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=45995&Itemid=32

Anónimo dijo...

estos son los que distribuian y vendian las claves del examen en la ugel 01 son unos corruptos y burros, son profesores sin etica:
lean el enlace:

http://docentesperu.blogia.com/2009/013004-examen-de-contratos-docentes-sera-en-febrero-tacna.php

Anónimo dijo...

estas son las pruebas apristas desgraciados y corruptos.No defiendan lo indefendible, miserables ratas. Ahora vas a decir que todo es mentira o como todo cobarde vas a echar la culpa a otros.

¿Sigue la corrupción? Cientos de profesores de colegios públicos del cono sur de la capital –que aprobaron el examen del pasado 15 de febrero para alcanzar una plaza de contratación–, realizaron ayer un plantón en los exteriores del Ministerio de Educación para denunciar la venta de plazas para contratar a los docentes de primaria, así como el grave retraso de la adjudicación de las mismas en el caso de secundaria.

Yuri Espinoza, representante de la comisión de profesores que aprobaron el examen pero que aún no se les ha dado plaza, con documentos en mano, mencionó como ejemplo el caso del profesor de Primaria, Carlos Alberto Alvarado Figueroa, quien ya está laborando en el Colegio Max Uhle a pesar de haber logrado sólo 12.2 en su examen. “Se están dando las plazas de manera irregular pues en la adjudicación de plazas para los profesores de primaria con nota mínima de 14.4 ha ingresado el profesor Carlos Alvarado que tiene menos nota. Así lo consigna el acta de asistencia de dicho centro educativo que él está firmando. No hablamos en falso sino con documentos”, enfatizó al señalar que la corrupción campea en este proceso de contratación de docentes. En el caso de secundaria la situación no cambia.

Un maestro estafado por el gobierno aprista.

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS