El gobierno corrupto del APRA nos ha demostrado, hasta la saciedad, que sus disolutos partidarios son una gavilla de comechados que buscan vivir a costillas de todos los peruanos.
Las seudas evaluaciones que viene aplicando el Ministerio de Educación en las pruebas censales, de contratos, de nombramiento y para el proceso de incorporación de la CPM, están marcadas de graves denuncias de corrupción, pues en todas se han filtrado las preguntas de las pruebas antes de su aplicación; incluso la primera evaluación censal tuvo que ser suspendida porque la totalidad de la prueba fue denunciada por los maestros y mostrada por la prensa; sin embargo el ministro Chang, para limpiarse las manos, culpó a los maestros denunciantes de haber robado la prueba.
El sindicato de los profesores de la estrella, ANTAE, siempre ha funcionado como la agencia de empleos que utiliza el APRA para copar el magisterio de sus mediocres partidarios. En el primer gobierno del Apra 85-90, durante la gestión de la corrupta ministra de educación Mercedes Cabanillas, el Antae central y sus filiales, que se encontraban descentralizadas en sus locales partidarios, funcionaron como brazos de la corrupción para llenar el magisterio de comechados apristas.
Como no sería de otra manera para este proceso de nombramiento docente 2009, bajo la mascareta de brindar capacitaciones, se reunen en su local de Alfonso Ugarte para favorecer y garantizar que no se filtre al público sus maniobras corruptas. Ha trascendido por los propios maestros infiltrados en este antro de la corrupción, la Casa del Pueblo, que se han preparado tres pruebas las cuales serán "sorteadas" el mismo día del examen para su aplicación, sin embargo una de las pruebas ya viene siendo ofertada a los apristas y vendidas, desde el viernes 13 de noviembre, por la suma de $ 1000 (Equivalente a 3 000 nuevos soles).
El operador de esta mafia aprista esta dirigida por el corrupto Oscar Consueto Chuquital, Secretario General del ANTAE; este execrable individuo es el mismo que el año pasado fue grabado y presentado, en un programa de la televisión, participando de un "faenón" con los proveedores y funcionarios de las Ugels de Lima Metropolitana.
Esta evidente corrupción es parte del PLAN DE COPAMIENTO y de APRISTIZACION del sector educación. El ANTAE (AGENCIA DE EMPLEO PARA TRABAJADORES APRISTAS EN EDUCACION), se ampara en los mecanismos de influencia y poder de las instancias intermedias del sector educativo, como es el caso de las Ugel 06 de Vitarte.
Fuente: Publicado por Sute IX sector - Huaycán.
__________________________________
___________________
___________
___________________
___________
5 comentarios:
Nada de los apristas nos debe llamar la atención, toda la vida han vivido de la ubre del Estado Peruano, o sea de nuestro dinero, haciendo faenones y cortinas de humo para distraernos. Es hora de que la rata mayor, destructor de hogares y difamador de honras femeninas esté preso por genocidio, corrupción y muchos delitos más en agravio del Estado Peruano al alimón con sus compinches que se iniciaron con él en el primer gobierno y quiere seguir el 2016. NO AL VOTO VOLUNTARIO, PORQUE SINO EL APRA NOS GOBERNARIA ETERNAMENTE, DESPIERTA COMPATRIOTA, YA ES HORA DE DECIRLE NO A LOS APRFUIMORISTAS.
Esta corrupción es a nivel nacional, desde los años 1985 pero no olvidemos con Belaúnde empezo esta lacra, pero el 85 fue más patético con la corupta mercedes cabanillas que en huaral tiene su caja chica con la familia villareal un tal hermelinda fue quien se encargaba y continúa en esa chamba de colocar en las direcciones y subdrecciones administrativas a sus compañeros compinches ahi esta el dinero contante y sonante.
deen de escribir cojudeces y trabajen haraganes veguenza del magisterio como su lider el cuasisenderista huaynalaya.
Las verdades duelen mi estimado comechado, corrupto. Cierra tu boca de desague que la pestilencia traspasa el ciberespacio
La verdad, que la gran mayoría de dirigentes de todas las facciones sindicales del SUTEP, han pertenecido al grupo de mediocres, docentes a la carrera que invadieron el magisterio nacional por prebendas políticas de todos los gobiernos de turno, la dirigencia sindical defiende a los mediocres y se escuda en ellos para mantenerse a cargo de la derrama magisterial, disponiendo del dinero de las mayorias que no despiertan de su letargo.
No echemos la culpa a nadie de nuestra incapacidad, empecemos por hacer una revolución personal, tratando de mejorar nuestro perfil y ser ejemplo para nuestros educandos, al fin y al cabo ese es el único camino para forjar una sociedad equitativa para el futuro.
Ya que no hemos sido capaces de derramar la sangre por nuestras conviciones, no nos queda otra.
Nosotros que planificamos la educación del educando, planifiquemos nuestra autoevaluación y fomentemos una cultura de la evaluación. No tengan miedo a la competencia, superemos nuestra incompetencia.
Publicar un comentario