LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

viernes, 20 de noviembre de 2009

ESCÁNDOLO EN EXAMEN DE NOMBRAMIENTO: CAMBIO DE NOTAS SE HABRÍA HECHO PARA FAVORECER A CORRUPTOS DEL APRA


Ministerio ha publicado doble lista

El Ministerio de Educación publicó resultado de nombramiento ayer en la tarde, pero pasada una hora aproximadamente los cambió, en este lapso, habrían docentes que sorpresivamente también cambiaron de nota, este es el caso de la profesora Enith Landa Vargas (24) quien después de las cuatro de la tarde de ayer, cuando salieron los resultados obtuvo la nota de 15.2 y luego que saliera un comunicado del Ministerio reconociendo un error del sistema, obtuvo 13.2 con lo que no pudo obtener el puntaje mínimo para clasificar a la segunda etapa.

“Todo sucedió en menos de una hora incluso hubieron muchas personas que estuvieron conmigo y vieron la nota, quienes me felicitaron, pero al intentar imprimir el resultado salió un comunicado al volver al consultar salí en calidad de No Calificado. No se puede saber que nota se obtiene en realidad si en un momento nos dan a conocer algo y al instante otro. Creo que esto es falta de seriedad de parte del Ministerio de Educación, ¿cómo es posible que mi nota haya bajado tanto en tan sólo unos minutos” narró la docente.

Ministerio reconoce error de sistema

El Ministerio de Educación reconoció un error mediante un comunicado que dice a la letra. “Se comunica a los profesores postulantes del Concurso Público para Nombramiento en el I Nivel de la Carrera Pública Magisterial, que en la publicación de los resultados se ha producido un error debido al desplazamiento de las filas del listado ordenado de los postulantes, por puntaje obtenido; hecho que se ha corregido inmediatamente”. Los docentes merecen una explicación mayor, pues no sería el único caso el que se habría presentado.



_____________________________________
______________________
___________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS