LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 17 de diciembre de 2009

CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD MAGISTERIAL DEL SUTE SECTOR XVII



UNA NAVIDAD PARA REFLEXIONAR

"En un mundo en que el hambre y la
ignorancia deben ser
combatidas, es transcendente que
nuestros alumnos
y alumnas adquieran un sentido de justicia
y la determinación
de estudiar para cambiar el mundo".


El Comité Ejecutivo del Sute Sector XVII invita a toso los maestros y familia a la fiesta de confraternidad navideña y clausura y premiación de los eventos deportivos.

Contaremos para tal efecto con la animación de la Orquesta "Los Maestros de la Nueva", el evento se realizará el sábado 26 de Diciembre del presente, a horas 2:30 p.m., en el local de la I.E.P. "San Isidro Labrador", sito en Av. 28 de Julio _ Chosica.

Es nuestro más ferviente deseo que el año 20010 sea de lucha y felicidad. Pues a través de las luchas direstas, lograremos la derogatoria de la nefasta Ley de la CPM Nº 29062 para defender nuestro sagrado derecho al trabajo y a la estabilidad laboral.

Junto a ello, estas fiestas navideñas y el balance anual de nuestras vidas nos llevan a honda reflexión sobre las difíciles condiciones laborales en la que nos desenvolvemos.


Finalmente, a los maestros que pertenecen a la jurisdicción del sute 17 se les entregará una BOLSA NAVIDEÑA para lo cual cada maestro traerá su D.N.I. y suTalón de pago, por consiguiente se comunica que la entrega es personal intransferible.

Comité Ejecutivo sectorial del Sute Sector XVII



_______________________________________
___________________________
__________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS