LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 14 de enero de 2010

EVALUACIÓN DE "NOMBRAMIENTO" DOCENTE O REVOLUCIÓN INTELECTUAL

Navegando por internet encontré, en el portal de Ayaviri info. http://portal.ayaviri.info/2009/11/resultados-del-examen-para-nombramiento-de-docentes/ un comentario que ilustra y prueba con evidencias la venta de la prueba para el "nombramiento" docente 2009. Las coincidencias son bien raras, sin embargo el gobierno corrupto de Alan García y de la mafia aprista no van a dar marcha atrás. A continuación publico el comentario con las evidencias encontradas en internet:


¿REVOLUCIÓN INTELECTUAL EN AYACUCHO?

Por que el Ministro de Educación CHANG... CONCHANG, no felicita a estos maestros eruditos (o serán orejones), les entrega las Palmas Magisteriales o los condecora con la Orden del Sol; y aprovechando su intelecto y capacidad superdotada los convoca para que den cátedra en el El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, pues la mayoría de estos coleguitas en exámenes anteriores no llegaron ni a 08 (Examen de nombramiento 2008 y Contratos 2009) lo podrá constatar visitando la página: http://www.dreaya.gob.pe/documentos/RELACION%20DESAPROBADOS.pdf

A continuación y para que no sean ingratamente olvidados, mencionaremos algunos nombres (http://www.dreaya.gob.pe/):

CCOYLLO LEDESMA, GUILLERMO (19),
CONTRERAS RAMIREZ ESTHER ABIGAIL (19),
VALENCIA SAIRE HILDA (19),
ATAHUA GARRIAZO DELIA (18.8),
ATAHUA GARRIAZO MAURA (18.6),
GARRIAZO LICLA BERTA (18.6),
AUCASI TENORIO GLADIS MARIANELA (18.8),
CANCHOS RIVERA ELIZA ROSARIO (18.8)
LUJAN DE LA TORRE YARIDA AMERICA (18.8),
VASQUEZ HUAYHUAPUMA SAMUEL ANGEL (18.8),
CARPIO PACO JOSE VALERIANO (18.6),
GELDRES ROSAS JORGE LUIS (18.6),
HUAMANI DURAN GERBER FLAVIO (18.6),
JIMENEZ HUARACA EUFEMIA (18.6),
TINTAYA CCANTO ORLANDO HUGO (18.6),
AYCHO SALCEDO RUBEN TEOBALDO (18.4),
BERNAOLA POLANCO MICHEL (18.4),
CCOTO PINEDA YOLANDA (18.4),
GONSALEZ GODOY ESTEBAN (18.4),
JANAMPA ORTIZ JOSE (18.4),
LEDESMA GARRIAZO GLORIA (18.4),
YBAÑEZ ARQUIÑEGO YNDIRA MEDALID (18.4),
YSASY FLORES NELLY FLORISA (18.4)…

La lista de estos intelectuales, superdotados es larga que de la noche a la mañana nos han sorprendido, si Ud. quiere comprobar visite la página de la DRE-Ayacucho.

No debemos de envidiar a Alemania que tiene a Albert Einstein (nacionalizado en EE.UU.) a Estados Unidos de Norte América que tiene David Paul Ausubel, a Suiza que tiene a Jean Piaget, a Rusia que tiene a Lev Vigotsky entre otros; estamos convencidos que si el gobierno brinda las facilidades a estos coleguitas podrán elaborar su tesis educativa y de este modo dejaran el nombre del Perú en alto.

Hacemos un llamado a nuestras autoridades, alcalde Walter Antayhua, Gobernador Andrés López, dirigentes del SUTE-Parinacochas Paulino Sermeño, Frente de Defensa de Parinacochas Ivan CCelccaro, dirigentes del MIRE, Asociación de docentes contratados Atilio Huamaní, Asociación de Directores Simón Cáceres y a todos los funcionarios de la DRE y UGELs de Ayacucho; hacer las gestiones posibles para que estos docentes superdotados no sean postergados ni olvidados.

Esperamos que el ministro, no se olvide de estos angelitos, y de una vez y públicamente en Palacio de Gobierno los felicite con todas las condecoraciones posibles.

Coracora, 25 de noviembre del 2009


“Hay golpes en la vida, tan fuertes… Yo no sé! […]”“Y cuando nos veremos con los demás […] un lunes señor Vallejo, después del nombramiento”

DOCENTES CONSCIENTES

______________________________________
_____________________
__________

1 comentario:

Ulfsoft dijo...

Realmente es indignante escuchar a estos maestros nombrados secundariosos, que con facilidades como para un retrasado optaron el titulo profesional con esos de CECU, y otros; ahora los actuales jovenes nombrados revolucionaremos la educación con la politica de evaluaciones que nada tememos.
No pidan una unidad y favores en su luchas y huelgas que nosotros trabajaremos de conciencia...

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS