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¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 25 de abril de 2010

AVANZA PREPARACION DEL PARO NACIONAL COMBATIVO DEL MAGISTERIO PERUANO DEL PROXIMO 28 DE ABRIL







Con entusiasmo clasista los maestros y maestras del CONARE SUTE LIMA se vienen preparando para llevar adelante el próximo PARO NACIONAL DEL 28 DE ABRIL.

Decididamente ese día NO HAY CLASES y con el apoyo de los padres de familia y estudiantes de educación marcharan hacia el MINEDU en defensa de la Carrera Pública contemplado en la Ley del profesorado, la derogatoria de las leyes 29062 y 29510 que vulneran la estabilidad laboral y la carrera profesional del profesorado.

La decisión del magisterio para acatar el próximo paro viene siendo difundido en LIMA METROPOLITANA Y SUS DISTRITOS a cargo del CONARE SUTE LIMA Y SECTORES, legitima dirección que conducirá esta importante medida de lucha.

MAESTROS: EL GOBIERNO DECRETA ALZA DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES MIENTRAS MANTIENE CONGELADOS LAS REMUNERACIONES DEL MAGISTERIO.

Mientras a los maestros se les ha congelado las remuneraciones aduciendo que no hay recursos, la corrupción viene levantándose los recursos fiscales (BTR, Jorge del Castillo, Químper, Petroaudios) del Estado. Ayer el Gobierno ha decretado el alza en el precio de los combustibles, lo cual incrementarán los pasajes, el costo de vida para los pobres, mientras las remuneraciones del magisterio continuarán congelados. ¿Hasta cuando maestros?

El próximo paro es una necesidad histórica, emprendamos con decisión y coraje esta medida de lucha en miras al REINICIO DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA.



VIVA EL PARO NACIONAL DEL 28 DE ABRIL

ABAJO L AS LEYES 29062 Y 29510

VIVA EL PROCESO DE REORIENTACIÓN Y RECONSTITUCIÓN CLASISTA DEL SUTEP DESDE LAS BASES HASTA EL CEN


Fuente: Conare Sute Lima.
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1 comentario:

Juan Cuárez Soto dijo...

PLAN DE GOBIERNO DEL PUEBLO PERUANO.
PARTIDO POLÍTICO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO “PUEBLO AL PODER, “EL PUEBLO SABE GOBERNAR Y RESOLVER SUS PROBLEMAS SIN DERRAMAR LA SANGRE DEL PUEBLO”
I. SOLUCIÓN Y/O RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE TODOS LOS MALES Y PROBLEMAS HABIDOS Y POR HABER EN LA MISMA SOCIEDAD CAPITALISTA E IMPERIALISTA:
1. Proyectos de presupuestos y leyes para el Ingreso libre de todos los estudiantes a las universidades e institutos superiores de educación pública del Perú.
2. Proyectos de presupuestos y leyes para crear Centros de Trabajos Científicos Tecnológicos Productivos bien remunerados para todos los profesionales, técnicos, obreros, campesinos (mujeres y varones) desocupados y subempleados del Perú.
3. Proyectos de presupuestos y leyes para el Pago de pensiones de los cesantes y jubilados al igual que a la remuneración integral o total de los trabajadores activos.
4. Proyectos de presupuestos y leyes para el Pago inmediato y de oficio de las asignaciones, bonificaciones por sepelio, luto, 20; 25; y 30 años de servicios, Compensación por tiempo de servicio (CTS), vacaciones truncas y otros derechos de los trabajadores activos y cesantes en base a la remuneración integral o total ; y sanción a los funcionarios que han pagado en base a remuneración permanente, estafando a los trabajadores, y su reintegro inmediato con sus respectivos intereses, costos y costas, resarcimientos por daños y perjuicios a los trabajadores que han sido víctimas de estafas y la vulneración de sus derechos adquiridos.
5. Proyectos de presupuestos y leyes constitucionales para la atención de todos los discapacitados, inválidos, enfermos mentales, ancianos, ancianas, niños, niñas, huérfanos, viudas y viudos en completo abandono físico y moral en el Perú.
6. Reforma integral de la Constitución Política del Estado Peruano en base a la verdad y razón, leyes, principios, doctrinas, fines, objetivos y metas de índole y de sentido libre, común e integral que genera bienestar integral social, económico, cultural, educativo, político, jurídico, científico, tecnológico e industrial justo y democrático.
7. Derogatoria de todas las leyes, normas, disposiciones, ordenanzas inconstitucionales que vulneran los deberes (trabajos) y los derechos sagrados, constitucionales y fundamentales de los peruanos.
8. Proyectos de presupuestos y leyes para las construcciones de las infraestructuras físicas de Educación (Wawa Wasi, Cunas, PRONOEIS; jardines, inicial, primaria, secundaria, Universidades, Institutos Superiores), Salud (hospitales, centros de salud, postas), centros de experimentaciones y prácticas, equipos de laboratorios, talleres, insumos, materiales, mobiliarios; transportes y comunicaciones (carreteras anchas y amplias, ampliaciones de carreteras angostas, mantenimiento y conservación, ferrocarriles, asfaltados, emisoras, radio y televisión), agricultura (acueductos, canales de irrigaciones, tanques de agua, reservorios, bombeos de agua, andenes, muros de contenciones, compra de maquinarias, herramientas); urbanizaciones de los pueblos, instalaciones de agua y desagüe, pavimentaciones de pistas y veredas rígidas y simples, compras de maquinarias y herramientas.
9. Proyectos de presupuestos y leyes para la dotación inmediata del personal: técnicos, profesionales especialistas a todas las instituciones, entidades, empresas públicas del Perú.

Vozme



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