LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 25 de abril de 2010

Integrantes de la Mafia Apro - fujimorista buscan protegerse mutuamente para evitar enfrentarse a la Justicia


HOY POR TI, MAÑANA POR MI


La verdad es que lo que sucede estos días en el ámbito político ya no nos sorprende en lo absoluto, porque los mafiosos están a la vista de todos de una manera desvergonzada.

Como es de conocimiento público, ha salido a la luz un pacto siniestro entre el APRA y el fujimorismo para impedir una exhaustiva investigación y el posterior levantamiento de la inmunidad parlamentaria al “Gorgojo” aprista Jorge del Castillo, acusado de haber realizado un lobby para beneficiar a la Petrolera Monterrico, de propiedad de su amigo intimo Julio Vera,según una denuncia del parlamentario nacionalista Daniel Abugattás. “Hay una componenda entre los dos gobiernos más corruptos que hemos tenido en la historia y que ahora se estarían protegiendo entre sí para asimismo bloquear el levantamiento de la inmunidad del fujimorista Carlos Raffo, acusado de recibir más de 400 mil dólares de Montesinos, a cambio de que no se investigue al aprista, involucrado en el caso Petroaudios”, dijo. Recordó que el miércoles último la rabiosa congresista de la Mafia, Martha Moyano pidió reconsiderar la designación de la presidencia de la comisión de levantamiento de inmunidad parlamentaria que estaba en manos del nacionalista Víctor Mayorga, y con los votos fujimoristas sumados al oficialismo la pusieron en manos del Partido Aprista. En tal sentido, Abugattás lamentó que siga repitiéndose una “asquerosa práctica en la política peruana”. La población es testigo que dos fuerzas criminales vinculadas a la corrupción se han confabulado en el Parlamento para protegerse mutuamente y tratar de eludir de esa manera a la Justicia, remarcó el legislador.

Respecto al mediático anuncio de Jorge del Castillo de “renunciar” a su inmunidad parlamentaria para ser sometido a una investigación en la Fiscalía, el parlamentario nacionalista dijo que sólo se trataba de un gesto político que no servía de nada si no iba acompañado de la conformación de una comisión investigadora. Si quiere demostrar su interés en que lo investiguen, debe solicitar a la bancada aprista que pida la conformación de una comisión investigadora en la que participen todas las fuerzas políticas.

“Es sólo una triquiñuela, un engaño, un acto mediático al aire; ese no es el procedimiento para demostrar la voluntad de someterse a una verdadera investigación, sostuvo tras recordar que fueron los congresistas Carlos Raffo y Jorge del Castillo quienes se trajeron abajo la comisión encargada de investigar el caso “Petroaudios”.

“No existe el pedido oficial de la bancada aprista, es otra cortina de humo de Jorge del Castillo, quien no ha mostrado una solicitud a su bancada, ni su bancada ha presentado una solicitud a la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria, ahora en manos del APRA”, insistió.

No hay duda alguna que la Mafia esta buscando la impunidad para sus delitos a como de lugar. Pero mientras siga existiendo una prensa independiente que fiscalice todos sus actos, les va a ser cada vez más dificil ocultar la verdad.

Fuente: Crónicas del basurero.

__________________________________
______________________
________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS