LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

sábado, 3 de abril de 2010

RADIOGRAFIA DEL OPORTUNISMO DE PATRIA ROJA AL CNM




La semana pasada preguntamos ¿quien financia la millonaria campaña de la pensionista Soledad Lozano Acosta, candidata de Patria Roja al Consejo Nacional de la Magistratura? y al instante, impulsados por un resorte salieron sus escuderos del FRAGMA, organismo de fachada de esta organización mafiosa encabezada por Hammer Villena, desatando sus furias e insultos a quienes desnudamos la miseria oportunista de Patria Roja.

FRAGMA es otro de los tantos aparatos creados por Patria Roja para ocupar cargos públicos en el sistema que demagógicamente dicen combatir. Pretenden el Consejo Nacional de la Magistratura y pronto el Colegio de Profesores del Perú. Antes fue el UNIR, el PC del P, Coordinadora Político Social, UFREP y ahora el MNI. Mañana que será? Travestismo inmoral. En eso equivalen al fujimorismo (Cambio 90, Vamos Vecino, Nueva Mayoría, Perú 2000, Fuerza 2011). El travestismo como conducta política. Esa es la práctica de Patria Roja. El oportunismo practica la política del camaleón. Se mueve de acuerdo a las circunstancias pretendiendo sacar ventaja de los recursos, sean públicos o privados.

No saben los directivos del diario Perú 21 (Grupo El Comercio) que durante dos años Soledad Lozano usurpó el nombre, logo y la representación del Colegio de Profesores del Perú? Pretender ahora relanzar su candidatura como lo hacen en su publicación del día sábado 20 de marzo nos permite inferir que quien realmente financia la millonaria campaña publicitaria de esta venerable pensionista es este poderoso grupo comercial, aliado del diario La República en que se viene publicando sus avisos a todo color (L.R. 21.03.2010).

Fiel a su oportunismo Soledad Lozano manifiesta a Perú 21 que el sindicato promueve su candidatura. Esa afirmación no solo es contraria a la verdad. A Soledad Lozano lo promueve Patria Roja, una grupúsculo mafioso enquistado por tres décadas en el SUTEP esquilmando los magros ingresos de los maestros mediante la Derrama Magisterial. Su candidatura no emana de las bases, como tampoco emana de la voluntad electoral el cargo del actual usurpador Secretario General. Hammer Villena, electo sin elecciones universales.

PATRIA ROJA: PARTE Y ENGRANAJE DEL ESTADO NEOLIBERAL.

De venerable pensionista Soledad Lozano aspira dar el salto a miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) lo cual lo convertiría en funcionaria publica del Estado Neoliberal que ha pauperizado al magisterio en los últimos años. Este Estado que ordeno la matanza de los compañeros amazónicos de Bagua, el mismo que remata el patrimonio nacional a los grupos trasnacionales, y se resiste a nombrar a los centenares de maestros ganadores del ultimo concurso en huelga de hambre, es el que Soledad Lozano pretende ahora fomar parte como miembro del CNM. ¿Que moral comunista, no? Miseria ideológica, oportunismo ramplón. Para ello utiliza a los maestros al decir que "el sindicato apoya mi candidatura".

Los maestros de base no apoyamos ninguna candidatura que no emerja de la voluntad electoral del magisterio organizado. No es el CNM lo fundamental. Lo prioritario, lo fundamental es recobrar energía y acumular fuerzas por desarrollar la lucha de masas contra este Estado Neoliberal prepotente y abusivo contra los trabajadores.

La lógica de Patria Roja como de Soledad Lozano desnuda su oportunismo ramplón, su férreo burocratismo al margen de las luchas cotidianas del magisterio peruano. Mientras los maestros alistamos la I Asamblea Nacional de Delegados que se llevara a cabo el próximo 03 de abril del 2010 en Huancayo, que, sin duda, deberá determinar las futuras luchas del magisterio nacional, Patria Roja se desvive por copar puestos burocráticos en el aparato estatal, confirmando que su lugar no esta ya en el campo popular, sino que forman parte del engranaje del Estado Neoliberal.

Este grupúsculo mafioso, especializado en montar el paralelismo sindical sin el cual vería peligrar su cuota de participación en el Directorio de la Derrama Magisterial ha abandonado la lucha directa de masas. Para ellos reorganizar y dirigir la lucha de los maestros no es ya lo fundamental. Lo prioritario en su conducta política es convivir con el Estado Neoliberal y medrar de los recursos públicos, aunque la mayoría de maestros irremediablemente vivan condenados al empobrecimiento y la exclusión económica y social, propios de este nefasto modelo impuesto por las clases dominantes en el Perú.

Saque Ud. compañero maestro sus propias conclusiones.

Fuente: Sute 16 sector


___________________________
_________________
________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS