LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

viernes, 23 de julio de 2010

ANTE LA DESESPERACIÓN DEL MED POR LA INCORPORACIÓN A LA ENJUICIADA “LEY” CPM: DESISTIR, RECHAZAR Y DEROGAR


El MED en su desesperación a que más docentes se incorporen a la enjuiciada “ley” anti magisterial e inconstitucional y darle legitimidad que no la tiene, ha optado irregularmente por dar una “oportunidad” (REPECHAJE) a los docentes que no lograron aprobar el cuestionado examen y encima convoca a otros concursos de incorporación y de contrato por tres años, es decir, los llamados “nombramientos” temporales.

Ante esta situación, hoy más que nunca a dos años de la ofensa de la clase política que “aprobó” irregularmente y de de la ofensa a nuestro honor por tildarnos de comechados por el vende patria, dizque presidente del pueblo, el magisterio en su conjunto debe rechazar esta ofensiva campaña antimagisterial del Gobierno y de la clase politiquera por municipalizar=privatizar la educación, por desconocer y eliminar nuestros sagrados derechos (conquistados en lucha directas, no mediante regalos) mediante la chantajista imposición de la CPM, entre otras “leyes” y medidas.

A LA CPM: NO

A LA MUNICIPALIZACIÓN: NO

Al Banco Mundial: NO

LUCHEMOS FIRMEMENTE POR LA DEROGATORIA CPM Y LA CANCELACIÓN DE LA MUNCIPALIZACIÓN

Por eso, maestros, pese a todo mantengámonos firmes.

Comunicamos a los docentes postulantes que aprobaron y desaprobaron el examen que todavía tienen el derecho de DESISTIR a la incorporación y a los próximos concursos. POR TANTO, INVOCAMOS A QUE DESISTAN Y RECHACEN LA ENJUICIADA “LEY” DE CPM en bien de la defensa y respeto a la dignidad magisterial.

SI TANTO PREOCUPA GANAR MÁS, NO VENDAS TÚ DIGNIDAD POR UN PLATO DE LENTEJAS, ACASO VAS A GANAR 3000 ó 4000 SOLES MÁS? MENTIRA, POR UN PAR DE CIENTOS SOLES MÁS (Que mañana más tarde puedes perderlo) VAS A VENDER TU DIGNIDAD?.

LO QUE VAS “GANAR” ES LA PERDIDA DE MUCHOS DERECHOS Y HASTA DE TU TRABAJO.

SI TANTO PREOCUPA GANAR MÁS, CON EL DESCONGELAMIENTO DE LA LEY DEL PROFESORADO SE GANA MUCHO MÁS.

ASIMISMO, UNAMONOS CON LAS ACCIONES JUDICIALES Y DIRECTAS (HUELGA NACIONAL INDEFINIDA) EN POS DEL DESCONGELAMIENTO DE LA CONSTITUCIONAL LEY DEL PROFESORADO.

Fuente: Conare Sute Callao.


______________________________
__________________
_______

1 comentario:

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site sutesector17.blogspot.com
Is this possible?

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS