LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

sábado, 31 de julio de 2010

¿Y CÓMO LO HACE EL MINISTRO CHANG? ¿CUÁL ES EL NEGOCIO?

En el actual gabinete, el ministro de Educacion, José Antonio Chang Escobedo, es uno de los que mayor fortuna tiene. Es, pues, un ministro muy afortunado. Su actual patrimonio es de 6 millones 941 mil 101 soles con 26 centavos, según su última declaración jurada.

El ministro Chang tiene un sueldo actual de 15, 600 soles como todos sus colegas titulares de cartera. Posee además bienes por 807 mil 137 soles con 14 centavos. Y en el rubro “otros” ha declarado poseer 6 millones 133 mil 964 mil soles con 12 centavos. (Recordemos que el presidente Alan García, recurrió también al famoso rubro “otros” para admitir que posee 1 millón 256,097.44 soles)


Habría que felicitar al ministro Chang por declarar literalmente hasta el último centavo de su patrimonio… pero (siempre hay peros en la vida) lo primero que se nos viene a la cabeza es… “¿como lo hizo? “¿cuál es el negocio? Porque a diferencia del ministro Ismael Benavides Ferreyros que es un conocido empresario y heredero de una fortuna familiar, el actual ministro de Educación sólo se desempeñó durante casi toda su vida como catedrático y rector de la Universidad San Martín de Porres.

Que recordemos, su padre, el senador aprista y ex decano de una facultad de la Villareal Eugenio Chang, no ostentaba fortuna que pudiese heredar. Sin duda, el ministro Chang es un hombre afortunado. Pues una vez que asumió el rectorado de la universidad San Martín (lo tomó a la prepo y se lo quitó a los padres dominicos) pasó de de vivir en la Urbanización Barrio Médico de Surquillo a la urbanización El Remanso en La Molina.

Finalmente, que sepamos, el ministro Chang nunca fue dueño de la San Martín. Sólo su rector. Tratándose de un personaje público, cabe preguntarnos: ¿Como hizo su fortuna?.

Fuente: Fernando Valencia.



______________________________
_________________
_________

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como buen Aprista, coimeando en todas las compras que realiza la San Martín pues, sino de dónde pecata mía.

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS