LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

sábado, 16 de octubre de 2010

PRESIDENTE DEL CORRUPTO PODER JUDICIAL, VILLA STEIN, HACE APOLOGÍA A LA VIOLENCIA POR DEFENDER LA AGRESIÓN DE ALAN GARCÍA AL JOVEN RICHARD GÁLVEZ


Para el caso de la agresión de Alan García el titular del Corrupto Poder Judicial solo cree en la Ley de la Selva


Una nueva verguenza más para la decadente sociedad peruana. El Presidente del Poder Judicial alabó la golpiza efectuada contra el valiente joven, Richard Galvez León, quien se atrevió el sábado pasado a decirle corrupto al responsable del gobierno más corrupto de las últimas décadas.

El Presidente del Pder Judicial, Javier Villa Stein, lejos de preocuparse por la sospechosa pérdida de pruebas sobre el caso de los petroaudios, entre ellos los USB de Giselle Gianotti, o la sospechosa conducta displicente de los jueces, se declara fiel seguidor de La Ley del Talión, y deroga de un plumazo todas las conquistas jurídicas de los últimos siglos para reemplazarlas por las más draconianas normas del Código de Hamurabi.

"Sólo en un país de maricas se permite insultar a la gente sin hacer nada" dijo el vesánico Presidente del Poder Judicial, sin acordarse que el ¿viril? Presidente García tuvo que escudarse en su comitiva para lanzar una cachetada a un sólo hombre y que luego fue su guardia pretoriana la que completó el trabajo sucio. suponemos que la valentía es mariconada para Javier Villa Stein, así como otros valores como la honestidad y el honor.

No sorprende entonces que sea siempre el Poder Judicial la institución más desprestigiada en el Perú.

Fuente: Amílcar Mendoza.


_____________________
____________
____

1 comentario:

Anónimo dijo...

comunistas retrogradas piensan que la anarquia es lo mejor y odian al pueblo, por eso nunca llegaran a ningun lado, maricones ustedes debieron matar a esa clase politica d emeirda y no pobres campesionos cobardes.

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS