LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

martes, 15 de febrero de 2011

ALAN GARCIA Y SU REVISTA CARETAS EMBARRADOS POR ESCÁNDALO SANCHEZ PAREDES

P

ara nadie es un secreto que la revista "Caretas" es una de las principales revistas felpudo del Fuhrer Alan García Pérez. Lo que sorprendió fue el endeble PSICOSOCIAL que habrá de pasar como una de las peores metidas de pata de toda la historia del periodismo nacional y digna de pasar a la selecta lista de La Historia Universal de la Infamia de Jorge Luis Borges.

El día previo a la primicia Alan García celebró en Palacio de Gobierno con sus allegados la publicación de la tremenda noticia en contra de su ¿odiado? rival Alejandro Toledo. Pero la denuncia es increíblemente burda: una foto en la que aparecía el sobrino del candidato a la vicepresidencia Reátegui. Pues a la hora de confirmar la noticia, ni el joven era sobrino de Reátegui, ni se apellidaba Reátegui (eso si que es rochoso) y encima el titiritero Alan García veía como los memoriosos empezaron a recordarle su camionetita comprada a los Sánchez Paredes y los oscuros vínculos de Luis Nava, el Secretario de Palacio de Gobierno, con los Sánchez Paredes.

Parece que la gente de Caretas y Alan García se fumaron de la mala el día que decidieron publicar el psicosocial.

¿Y QUIEN ES LUIS NAVA GUIBERT, SECRETARIO PERSONAL DE ALAN GARCÍA?

Ahora es candidato al Parlamento Andino (según Wilbert Bendezú, precandidato al Parlamento Andino, su elección fue con fraude y votos aparecidos de la nada). Pero en la época de la HIPERINFLACIÓN DE ALAN GARCÍA, fue Director de Mutual Perú. Y POR LOS FAENONES REALIZADOS ESTUVO UN AÑO EN PRISIÓN (acusado por desfalcos a esa financiera estatal).

LUIS NAVA tenía notables vínculos de amistad con los Sánchez Paredes hasta el año 2007. No sorprende entonces que exista un video entre los Nava y los Sánchez Paredes en Las Vegas (2004) y que los Sánchez Paredes hayan APORTADO A LA CAMPAÑA DE ALAN GARCÍA PARA GANAR A OLLANTA HUMALA EN LA SEGUNDA VUELTA DEL 2006. El donativo se entregó directamente a Mirtha Cunza, secretaria de Alan García, quien ahora se rasga las vestiduras y, puesto en evidencia, anunció el domingo 13 de febrero del 2011 (unos pocos cinco años después) que devolvería el dinero donado.

LUIS NAVA GUIBERT es conocido por el escándalo de los petroaudios, junto con su hijo JOSE ANTONIO NAVA MENDIOLA, habría sido quien redactaba los contratos a nada menos que FORTUNATO CANAAN. Ello sin mencionar los audios en que se menciona su participación en el escándalo PETROAUDIOS. El hijito de LUIS NAVA, es un renglón aparte. Digna astilla podríamos decir. Estuvo a cargo de varios mitines de Alan García el 2006 y ha tenido intensas relaciones comerciales con COMARSA, una empresa minera de...LOS SANCHEZ PAREDES (parece que los Nava no tenían un círculo muy amplio de amistades ¿verdad?). Este pequeño detalle y la fmosa venta de la camioneta Nissan de Alan García a una empresa de fachada de los SANCHEZ PAREDES fue denunciada en su momento por Gustavo Gorriti.

Alan García dice que desde el inicio sabía que los SANCHEZ PAREDES andaban relacionados con el narcotráfico ¿entonces porque tenía relaciones con ellos? ¿cómo se explica la larga amistad con LUIS NAVA? ¿A qué se habrá debido que los SANCHEZ PAREDES cayeron en desgracia ante el Fuhrer Alan García y su actual secretario personal LUIS NAVA GUIBERT?

No se sabe aún, pero es seguro que Alan García no quiere que eso se sepa. Por eso habría vetado a ALEJANDRO TOLEDO y a OLLANTA HUMALA. Como ha visto que Keiko Fujimori y Comunicore Castañeda empiezan a caer, se arrima a Kuczynski. NO ES CASUAL QUE HUGO OTERO, EX ASESOR DE CAMPAÑA DE ALAN GARCÍA LE "ESTE DANDO CONSEJOS", como admitió el ciudadano norteamericano-peruano ante Perú 21.

Para barajarla, Alan García indicó que el aporte de los SANCHEZ PAREDES era muy poco. Pero seguro que no se atrevería a decir lo mismo de los vínculos que ha tenido con ellos a través de LUIS NAVA GUIBERT.

http://peru21.pe/noticia/713017/aporte-hijo-sanchez-paredes-no-figura-onpe
http://peru21.pe/noticia/713132/alan-garcia-devolvio-us5-mil-campana
http://peru21.pe/noticia/712656/hijo-sanchez-paredes-aporto-us5-mil-campana-garcia
http://peru21.pe/noticia/712563/extranos-vinculos-hijo-nava

Fuente: perúesunaprovinciadenarnia

______________________
_____________
_______

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS