LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 20 de febrero de 2011

VENDEN PRUEBAS PARA EXAMEN DE CONTRATO DOCENTES 2011


L

a mafia enquistada en el gobierno, a nivel nacional y regional, es una costra podrida y pestilente que sigue negociando y jugando con las aspiraciones de miles de maestros que buscan una plaza de contrato en el Estado.

En varios lugares del país se vienen vendiendo el examen de contrato docente que se aplicará este domingo 20. Las modalidades que se utilizan son diversas, pues se hace a través de contactos directos; a través de centros o círculos de estudios que, supuestamente, preparan a los maestros para el examen; inclusive lo hacen por internet o por celulares que incluyen cuentas bancarias donde se depositan los cobros ilegales.

Las evaluaciones que se toman para acceder a un contrato, nombramiento e incorporación (dentro del marco de la Carrera Pública Magisterial) son verdaderamente un fraude, pues en todas se han producido las filtraciones y negociados de las pruebas antes de su aplicación.

Como siempre el MINEDU ha tratado de silenciar o mediatizar el escándalo, sino recordemos la venta de las pruebas en el proceso de nombramiento de agosto del 2010, pues como se recordará la denuncia de un grupo de maestros hecha a través de Radio Programas del Perú, refrendada por el fiscal de prevención del delito del Callao, sin embargo el ministro José Chang no suspendió la prueba fraudulenta.

Los negociados promovidos desde las altas esferas del gobierno son hechas por los propios funcionarios del MINEDU y dirigentes del partido de la corrupción (APRA); la única prueba “robada” la hacen los funcionarios de confianza, cercanos al ministro Chang, luego son distribuidas a un grupo cerrado de apristas, encabezadas por la rata Oscar Consueto Chuquital (eterno secretario general del ANTAE), a su vez éstos miserables la negocian dizque para recuperar su “inversión” hasta llegar hasta el último eslabón de la cadena que venden la prueba entre 2 000 y 3000 soles. Los maestros que fueron encontrados negociando la prueba (suspendida) para nombramiento, del 13 de febrero, son los peces chicos de este engranaje de la corrupción aprista. Con absoluta seguridad que el MINEDU y la fiscalía (controlada por la mafia aprista) no van a profundizar las investigaciones sobre este escandaloso faenón, porque nunca van a denunciar a los peces gordos de la mafia enquistada en el propio ministerio de educación.

Fuente: Herald/Sute 17.

_______________________
_______________
______

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS