LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

miércoles, 16 de marzo de 2011

MÁS SOBRE EL FRAUDE DEL EXAMEN DE NOBRAMIENTO 2011

D

os reporteros de un canal de televisión están trabajando en un tema de investigación en relación a los que concursan tanto para el examen de contrato como para el examen de nombramiento, aquí te transcribo la fotostática que me alcanzaron personalmente.

Los que participaron para contrato docente en la UGEL 15, en este 2011, fueron 302 profesores, de ese examen solo:

v 7 profesores obtuvieron notas mayores de 14.


v 111 profesores tienen notas por encima de 10,5


v Los 191 profesores restantes están desaprobados.


v Ahora, de los 302 profesores sólo 18 lograron clasificar a la segunda etapa del nombramiento docente de los cuales hay indicios razonables que tres profesores se pudieron haber colado.


v Los siguientes profesores que tal vez estudiaron en promedio más de 15 horas al día para lograr la gran hazaña de clasificar a la segunda etapa del nombramiento docente 2011; si estudiaron a cabalidad no cabe más que felicitarlos por su gran logro, tengamos en cuenta que dichos profesores están en el grupo de los desaprobados (nota por debajo de 10,5) y ellos son:


Ø ARIAS CABALLERO, Ysabel Janet clasificó con nota 15, mientras que en el examen de contrato de este año tiene nota 10,2 y su nota en el examen de contrato del 2009 fue 10,4. Cómo creció 4,8 puntos, los cuales equivalen a 24 preguntas correctas. Según análisis la mayoría de profesores, para estos exámenes, crecen o decrecen 2 puntos, son casos especiales los de mayor de 3 puntos.


Ø El siguiente profesor es ESPINOZA GARCIA, Julio César clasificó con 14,2 y en su examen de contrato tiene nota 09,7 cómo lo hizo para crecer 4,5 puntos, esto equivale a 22,5 preguntas correctas más; del profesor no se encontró su nota de examen de contrato 2009 pero se supone que pudo haber llegado a 11,5 pensamos que se quemó las pestañas estudiando, felicitaciones para él.


Ø La tercera profesora es VALLE BERMUDEZ, Luzmila Rosario clasificó con 14, en el examen de contrato 2011 su nota fue 9,65 ella creció 4,35 puntos que equivalen a 22 preguntas correctas más. En el examen de contrato del 2009 sacó 08,60.


v Existe un detalle más que agregar de los tres profesores anteriores, según indagaciones, dos de ellos trabajarían en la UGEL 15 en el área de Tutoría; se sabe además de buena fuente que los tres colegas clasificaron en el examen de nombramiento docente 2009 con puntajes dignos de felicitación y condecoración y cómo la hacen, la única respuesta que hemos encontrado los periodistas de investigación es que sin lugar a dudas. Los tres profesores mencionados se preparan a conciencia cuando se trata de examen de nombramiento, el examen de contrato para ellos es una practica calificada, es un mero tramite que les sirve para hacer el proceso de retroalimentación, es decir para convertir sus aprendizajes en aprendizajes significativos, estos profesores después de rendir el examen de contrato hacen un evaluación metacognitiva profunda y ello los hace determinar que tienen que estudiar en promedio 15 horas diarias hasta un día antes del examen.


v Un dato más de los clasificados de la Ugel 15 al nombramiento, estos profesores ocupan respectivamente empatando el primer puesto con otros dos profesores, empatando el cuarto puesto con otros dos profesores y empatando el quinto puesto con otros dos profesores.

Los clasificados de la Ugel 15 al nombramiento en estricto orden de merito son los siguientes profesores:

PUESTO

PROFESOR

NOTA

1

ARIAS CABALLERO, Isabel Janet

15,0

1

CHUQUISPOMA CARBAJAL, Leslie Karla

15,0

1

SALINAS CALIXTRO, ROCIO IRMA

15,0

1

LEON CASTILLO, Ruth

15,0

2

CORDOVA AGUILAR, Víctor Eduardo

14,8

2

CHUQUIARQUI MACAVILCA, Dalila

14,8

2

VEGA MUCHA, Marco Antonio

14,8

3

CAYCHO RAMIREZ, Jorge Luis

14,6

3

GARCIA MORALES, Ketty Mirella

14,6

3

DIONICIO OCHOA, Ana María

14,6

3

MIO LAVERIANO, Jorge Luis

14,6

3

URBIZAGASTEGUI YLIZARDE, Lidia Angélica

14,6

4

PACHECO CAJAVILCA, Sandra Dennis

14,2

4

CORRALES BERNAL, Sonia Rocío

14,2

4

ESPINOZA GARCIA, Julio César

14,2

5

HINOSTROZA PALOMINO, Jhon Davi

14,0

5

LEON RAMOS, Lourdes Mirtha

14,0

5

VALLE BERMUDEZ, Luzmila Rosario

14,0

Será verdad tanta coincidencia. Un fuerte abrazo y un hasta luego. Y como dice el Pingüino de la película MADAGASCAR: "Tú no has visto nada". Y si crees por conveniente que otros se enteren de esta nota, cópialo desde la parte que dice. "Los que participaron..." y envíaselos a todos quienes conozcas para que estén alertas, lo mismo haré, ya guarde una copia desde "los que participaron..." y se la enviaré a mis contactos que son profesores. Claro está que la copia es hasta Valle Bermúdez y su respectiva nota.

Fuente: Maestros contratados.

_____________________
___________
___

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS