LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

martes, 27 de septiembre de 2011

CONARE SUTEP REINICIA ACCIONES DE LUCHA: 28 DE SETIEMBRE TRATO DIRECTO CON LA MINISTRA DE EDUCACIÓN

CONCENTRACIÓN ENTRE LA AVENIDA CANADA Y AVENIDA AVIACIÓN ... HORA: 8.30 AM


CONARE SUTEP REINICIA ACCIONES DE LUCHA POR DEFENSA DE LEY 24029, LEY DEL PROFESORADO Y AUMENTO GENERAL DE REMUNERACIONES PARA EL MAGISTERIO PERUANO.


La lucha sindical impone severos esfuerzos y, en algunos casos, desprendimiento total. Quienes no hemos renunciado a la lucha por nuestros sagrados intereses sabemos que al frente tenemos a un gobierno que implícitamente ha optado por desarrollar el CONTINUISMO NEOLIBERAL desafiando a mas del 93% de maestros y maestras que en país han resuelto rechazar la Ley 29062 CPM y el paquete de leyes que precarizan la función docente y recortan la libertad sindical como la Ley 29510, 28044, 28988, entre otros, dictados por los anteriores gobiernos.


En los hechos el gobierno ha optado por a)Profundizar a nivel nacional los alcances de la Ley 29062, CPM; b)Mantener el congelamiento de las remuneraciones y las asignaciones económicas; y c) Establecer "dialogo permanente" con el CEN SUTEP (PATRIA ROJA) repitiendo la estrategia de la "paz laboral" con los propietarios de la Derrama Magisterial, para cerrar el paso a los sectores mas esclarecidos y decididos del magisterio peruanos dispuestos a luchar por el vigor irrestricto de la Ley del Profesorado 24029.


Es así que mientras una minoría de seudosindicalistas que solo enarbolan siglas y lemas se frotan las manos para medrar de los recursos públicos y los debilitados bolsillos del magisterio peruano, en el interior del país y parte de Lima Metropolitana el CONARE SUTEP ha determinado emprender el REINICIO DE LA LUCHA DEL MAGISTERIO POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029 Y EL AUMENTO GENERAL DE LAS REMUNERACIONES.


El último 14 de Setiembre del año en curso numerosos maestros del CONARE SUTEP emprendieron una MOVILIZACIÓN al MINISTERIO DE EDUCACIÓN contando con la presencia de delegaciones de diferentes regiones como Puno, Ayacucho, Ancash, Lambayeque, Cajamarca, Callao y sectores de Lima.


Para el próximo 28 de Setiembre se ha programado una entrevista del CONARE SUTEP con la Ministra de Educación Patricia Salas y para el 13 de Octubre el primer PARO NACIONAL a nivel nacional.


Fuente: Conare Sute Lima


POR LA VIGENCIA Y DESCONGELAMINETO DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029

POR LA DEROGATORIA DE LA LEY 29062 CPM

POR AUMENTO DE SUELDOS Y SALARIOS DE MAESTROS ACTIVOS Y CESANTES

POR PAGO EFECTIVO DE ELAS BONIFICACIONES DE LA LEY DEL PROFESORADO

ABAJO LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN

AUDITORÍA EN EL MED- DIRECCIONES REGIONALES DE EDUCACIÓN Y UGELs

13 DE OCTUBRE PARO NACIONAL


____________
_______
__

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS