LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 20 de noviembre de 2011

PATRIA ROJA-MNI PARALELIZA FEDERACIÓN DE DOCENTES UNIVERSITARIOS

PRIMERO PARALELIZARON EL SUTEP, LUEGO EL CCPe Y AHORA A FEDERACION DE DOCENTES UNIVERSITARIOS.

MIENTRAS PATRIA ROJA CONTROLE LA DERRAMA MAGISTERIAL DIVIDIRÁ TODA INSTITUCIÓN PARA CONGRACIARSE CON LA DERECHA CAVERNARIA QUE SEGUIRÁ EXPLOTANDO A LOS PROFESORES, A LOS TRABAJADORES Y AL PUEBLO. ESE ES SU TRABAJO A FAVOR DE LA DERECHA, MANTENER DISTRAIDO Y PARALELIZANDO LAS ORGANIZACIONES SINDICALES E INSTITUCIONES, DIVIDIRLAS PARA QUE LA EXPLOTACION EL SUELDO MISERABLE, EL DESPIDO MASIVO, EL CONTRATO VIA CAS SIGA REINANDO.

DIVIDEN AL PUEBLO PARA QUE LA DERECHA SIGA EXPLOTÁNDONOS.

HASTA CUANDO ESTOS MERCENARIOS SEGUIRAN VIVIENDO DE LA DERRAMA Y DE LOS SUELDOS PAUPÉRRIMOS DE LOS PROFESORES.

Con aprecio y respeto:

PRIMERO:

Los democráticos de Patria Roja-MNI cuando pierden en Elecciones Universales no tienen el respeto por los resultados y paralelizan con el respaldo económico de la "Derrama Magisterial" (Manejan más de 1 Millón de Dólares mensuales y no rinden cuentas a nadie). No les interesa el desprestigio institucional ante la población.

SEGUNDO:

Al Colegio de Profesores del Perú han intentado asaltarlo en dos oportunidades institucionalmente, después de haber perdido en las mesas de sufragio, sin embargo, no se pudo impedir que la delincuencia mafiosa de Patria Roja-MNI robe más de 200 mil nuevos de las cuentas del Banco de la Nación y Banco Continental que ahora tendrá que devolver y terminar en la cárcel porque son unas ratas vergonzantes del magisterio, pues solamente les interesa robar de la "Derrama Magisterial" y así mantener a sus parásitos dirigentuchos ociosos, ineptos, traidores por naturaleza.

TERCERO:

Ahora como han perdido en la Federación de Docentes Universitarios quieren paralelizar, total estos delincuentes mercenarios seudo izquierdistas nuevamente no respetan la institucionalidad.

NO A LA INDIFERENCIA, HAY QUE SEÑALAR Y ERRADICAR DE NUESTRAS INSTITUCIONES A LOS DELINCUENTES SEUDO ROJOS-IZQUIERDISTAS, DESTRUCTORES DE INSTITUCIONES.

¿Quién seguirá ahora, delincuentes mafioso Perros Rojos-MNI ?

HASTA CUANDO C… VAMOS A PERMITIR QUE ESTOS ALIADOS MERCENARIOS DEL IMPERIALISMO SIGAN DESTRUYENDO NUESTRAS ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES

Atentamente.

Alex Antonio Paredes Gonzales.

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS