LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 24 de mayo de 2012

SUTE SECTOR XVII ORGANIZA SEMINARIO TALLER PEDAGÓGICO SINDICAL "DEFENSA Y PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA" A PARTIR DEL SÁBADO 26 DE MAYO


l SUTE SECTOR XVII, en cumplimiento de su plan de trabajo, realizará a partir del sábado 26 de Mayo, el XIX SEMINARIO TALLER PEDAGÓGICO SINDICAL  “DEFENSA Y PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA”.

El magno evento pedagógico sindical se realizará del 26 de mayo al 23 de junio, el temario a desarrollarse se dividirá en CONFERENCIAS y TALLERES. En efecto, las CONFERENCIAS se llevarán a cabo los SÁBADOS  de 9:00 am. a 1:00 pm., en el Auditorio Mixto Electro Lima, sito el Jirón Ica 141-Av. 28 de julio (A la altura del Jirón Callao-Carretera Central); mientras que los talleres se realizarán los días JUEVES de 6:00 pm. a 9:00 pm., en la I.E. Nº 1193 “Emilio del Solar” (Parque Central).

Se espera la participación de los docentes de los niveles de inicial, primaria y secundaria de nuestro sector; así también se extiende la invitación a los auxiliares de educación, estudiantes de educación y público en general interesado en le quehacer educativo.

Los ponentes  que participarán en el XIX Seminario Taller son reconocidos maestros e investigadores de la Universidad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Consultores del MED, representantes del Colegio de Profesores del Perú y del Sutep.

La inscripción es gratuita en los sute bases (Informes cel: 989824429 / 989113995 / 990348678), por el derecho de certificación, materiales y otros se realizará un pago simbólico de cinco soles. El certificado se expedirá a los participantes que tengan una asistencia del 100% y es válido para el escalafón magisterial.

Fuente: Comité Ejecutivo Sectorial Sute 17

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS