LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

martes, 3 de julio de 2012

6 de JULIO MOVILIZACION Y ACTO CULTURAL POR EL DÍA DEL MAESTRO, DIA DE COMBATE Y CONSECUENCIA PLAZA 2 DE MAYO HORA: 9.00 A.M



La huelga nacional indefinida iniciada, el 20 de junio, por los maestros de las bases del Conare Sutep se encuentra en su fase de expansión, pues más regiones del interior del país y bases de los diferentes sectores de Lima se vienen sumando a la lucha; inclusive la prensa parametrada que al inicio no informaban nada sobre la huelga magisterial, sin embargo la cobertura de los medios de comunicación sobre nuestra medida de lucha se ha intensificado, lo que significa que la población viene conociendo el estado de pauperización salarial que perciben los maestros,  sobre el incumplimiento del gobierno del pago de bonificaciones por preparación de clases  y la defensa cerrada de la Ley del Profesorado, entre otros reclamos. 


La lucha de los maestros es justa aunque siempre habrán voces de condena y satanización contra todo acto de protesta,  sin embargo lo que parece increíble es escuchar voces de condena contra los justos reclamos del magisterio de los seudos sindicalistas del CEN-Patria Roja, de parte de los voceros del gobierno y de los asalariados de la derecha; es decir perro, pericote y gato juntos , revueltos e incluídos para desmerecer la lucha del magisterio.

Para mantener nuestra medida de lucha en defensa de nuestros derechos, por la vigencia plena de la Ley del Profesorado y la defensa de nuestro sindicato, recurrimos a la solidaridad de los maestros y a nuestro auto sostenimiento para continuar movilizando a los maestros  a las bases, para seguir entregando prensa y seguir publicando avisos en algunos medios de comunicación. En tal sentido este 6 de julio día del maestro, a las 3 p.m. en el Jr. Atahualpa (Alameda de los descalzos-Rímac), se realizará la parrillada de la solidaridad. Esperamos su participación.


Fuente: Sute Sector 17

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS