LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

martes, 31 de julio de 2012

CÚPULA DEL CEN DEL SUTEP DEFIENDE LEY DEL DESARROLLO DOCENTE QUE ABRE LAS PUERTAS AL DESPIDO DE MAESTROS


picasion.com
Sute 17


L
 a costra del CEN del SUTEP confirma su práctica colaboracionista y servil de este modelo educativo neoliberal, mutando de burócratas traidores a fieles implementadores del modelo educativo neoliberal. Los maestros que esperaban que los traidores del CEN se pronuncien contra este engendro legal antimagisterial, porque atenta contra la estabilidad laboral, sin embargo ratificaron su vil traición al magisterio.

Utilizando la vieja treta de “al ladrón, al ladrón”, René Ramírez, ilegítimo secretario del CEN, nos quiere dorar la píldora sosteniendo que las evaluaciones en la Carrera Pública Magisterial (CPM) eran injustas, que las pruebas no median las reales capacidades de los docentes; es decir centra la justificación de su vil traición en la mala aplicación de las evaluaciones; sin embargo, ahora no dicen nada sobre la esencia de la antilaboral LEY DEL DESARROLLO DOCENTE que, mediante las evaluaciones punitivas, quita de un plumazo la estabilidad laboral de los maestros.

La inmolación por la causa NEO MERCANTILISTA que defiende los traidores del CEN, está resucitando a traidores, como Luis Muñoz, ex secretario general del Sutep, cual fieles escuderos salen a la palestra a defender lo indefendible, pues este engendro legal, fruto de las “negociaciones” entre el CEN-PATRIA ROJA y la ministra de educación Patricia Salas, es una nueva traición a los maestros y no se justifica con nada.

Los parásitos del CEN, por seguir medrando de la DERRAMA, han renunciado la defensa de la LEY DEL PROFESORADO, ahora justifican una nueva LEY DE DESARROLLO DOCENTE, poniendo como escudo, de su vil traición, el rechazo de los maestros a la ley de CPM, pero no salen a la prensa parametrada a decir que esta ley no sólo deroga la LEY DEL PROFESORADO, sino que mantiene la esencia de la CPM; es decir, se mantiene la evaluación punitiva para el despido, inclusive el fin es aplicar la FLEXIBILIZACIÓN LABORAL como parte de la profundización de la reforma educativa neoliberal.

Como refiere Luis Muñoz, traidor de la huelga nacional del 2007, la CPM sólo contenía el 20 por ciento de los maestros, pues claro el magisterio rechaza una ley antilaboral que borra de un plumazo los derechos consignados en LA LEY DEL PROFESORADO y que la propuesta de este engendro legal, llamada LEY DE DESARROLLO DOCENTE, sólo abre las puertas al despido.

Fuente: Sute sector 17.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que hacerle caso a un grupito que representa al MOVADEF osesa al terrorismo de sendero limunoso, encima una banda de osciosos que no enseña a nuestros hijos, ppor si fuera poco ni siquiera tienen titulo profesional... osciosos nunca se dedicaron a estudiar ahora con la nueva ley aprenderan a superarse.

Un abrazo señores osciosos

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS