LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 5 de julio de 2012

¡IMPULSAR Y POTENCIAR LA EXITOSA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DEL SUTEP EN LIMA!


Maestros(as):

Los maestros del interior del Perú vienen ejecutando con éxito la HUELGA NACIONAL INDEFINIDA del SUTEP, desde el 20 de junio en las regiones y provincias del Perú y continúa ampliándose y consolidándose en las demás regiones. Los primeros reportes (al 02/07/2012_faltan Huánuco, Huancavelica, Junín,  entre otros) de acatamiento son los siguientes:

TACNA 80 % PASCO 100 % TUMBES 40 %
MOQUEGUA 70 % UCAYALI 70 % PIURA 80 %
APURIMAC 100 % CAJAMARCA 100 % ANCASH 40 %
AYACUCHO 95 % CUSCO 13 PROV. LAMBAYEQUE S/R


Asimismo, las regiones que tienen consolidadas el acatamiento de sus bases han empezado a enviar sus primeros contingentes de maestros y maestras a Lima, entre ellos están:

AYACUCHO (200 MAESTROS) PUNO (50 MAESTROS)
MOQUEGUA (200 MAESTROS) TACNA (60 MAESTROS)
APURIMAC (150 MAESTROS) PASCO (80 MAESTROS)
  
Estos heroicos maestros y maestras de provincias, se están instalando en el local sindical de la cervecería Backus (Jr. Atahualpa 125-Alameda de los Descalzos – Rímac), donde están esperando la presencia y solidaridad de los maestros de Lima y juntos iniciar nuestra lucha en Lima.

La presencia de los maestros de provincias es garantía de éxitos de nuestra H.N.I. Ahora es el momento de unirnos a ello y lograr arrancar a este gobierno los puntos de nuestra PLATAFORMA DE LUCHA, siendo uno de ellos el pago inmediato de la bonificación del 30% que significará un aumento de nuestro alicaído sueldo.

Además, el éxito de nuestra lucha, significará la vigencia de nuestra Ley del Profesorado 24029 y la garantía de nuestra estabilidad laboral, rechazando la propuesta traidora de una nueva Ley consensuada que convertiría a los maestros y maestras en “APOYO ADMINISTRATIVO” como señala el Artículo 42 del proyecto de la nueva ley del profesorado presentada por la cúpula del CEN Patria Roja.

Maestro, maestra, llegó el momento de integrarnos y no sólo de apoyar la Huelga Nacional Indefinida. Empecemos con la solidaridad de cada maestro y SUTE BASE a los contingentes de maestros de provincias que están llegando a Lima. Debemos recolectar víveres, colchones, cocinas, ollas, cartones, etc., para hacerlos llegar organizadamente.

Fuente: Sute 17 sector

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS