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o nos equivocamos cuando decimos que
el SUTEP bajo
Patria Roja ha terminado
siendo coaptado por
el Estado patrón,
convirtiéndose en el
perrito faldero de las clases
dominantes en el Perú.
En 1972 se
fundó al SUTEP como
herramienta de lucha de los maestros, con
carácter de Frente Único y con independencia de
clase, principios que los
comunistas embusteros de Patria
Roja han tirado al tacho prefiriendo
controlar los recursos
económicos del magisterio afiliado
a la Derrama Magisterial, es decir
haciendo full capitalismo
con los sueldos miserables del magisterio
peruano.
Los
fundadores del SUTEP jamás
pensaron que cuarenta años después,
un dirigente sin
trascendencia alguna en la
lucha sindical como
RENE RAMIREZ termine
colgándose del saco de la
Ministra Patricia Salas para
ser reconocido ante los medios de comunicación (la
prensa basura al servicio del gran capital)
como el "representante oficial"
del magisterio peruano. Solo
un traidor a la
moral de los trabajadores
puede, como así
ocurre, solicitar en reiteradas
oportunidades al Poder
Judicial la detención de los dirigentes del Comité Nacional de
Lucha que vienen desarrollando la HNI desde el 20 de junio.
A eso se llama
cobardía y traición.
Ahora el gobierno neoliberal de Ollanta
(otro mentiroso y traidor) tiene
a René
Ramírez como su
eficiente peón. Ambos representan
EL PACTO DE LA TRAICION contra
el magisterio y
el pueblo peruano.
Consiente
que no tiene
apoyo en las
regiones y bases
del país, René Ramírez
exhibe su "reconocimiento
oficial" como una
gran hazaña sindical digna del mayor elogio,
desconociendo que el aparato
estatal hace uso de estas herramientas legales
para dividir y
contener las luchas de la clase
trabajadora. Desde su fundación
en 1928 la
CGTP fundada por el
Amauta Mariátegui no tuvo
reconocimiento oficial y eso
no fue
impedimento para luchar
contra dictaduras de
Leguía, Sánchez Cerro,
Odría, etc., menos fue el pretexto
para negociar la independencia de
clase del movimiento sindical peruano,
como lo hace ahora
el "militante comunista" René
Ramírez.
Quienes
conquistaron la jornada laboral
de las 8 horas, los
trabajadores que se enfrentaron
a las dictaduras militares más
feroces del Perú, desde
Sánchez Cerro hasta
Fujimori, o, los que
hicieron efectivo el glorioso Paro Nacional del 19
de julio de 1977
(fecha olvidada por la burocracia
sindical encabezada por Mario
Huamán - CGTP) que derribó
a la Dictadura de Morales
Bermúdez, incluso los actores
de la combativa
Marcha de los 4
Suyos del 2000
no necesitaron del "reconocimiento oficial"
para escribir con
coraje y combatividad páginas
que ennoblecen la historia
de la clase trabajadora
y del pueblo peruano en general.
La
combativa HNI forma parte
ya de la historia
del magisterio peruano. De
nada ha valido
la guerra sucia
desplegada con ventilador
por la TV basura,
las amenazas de denuncias
y juicios, la vergonzosa traición de Patria Roja,
etc. Hoy el
magisterio siente que
Patria Roja es de
idéntica catadura moral que las
clases dominantes y que su práctica
denigra la moral de la clase
trabajadora al mismo tiempo
que desprestigia a la izquierda peruana.
Sabe igualmente que Ollanta Humala
es un peón más al servicio
del gran capital, un futuro millonario más
hecho en Palacio
de Gobierno, como
Leguía, Alan García
y Fujimori.
Apenas
concluya esta memorable HNI
René Ramírez tendrá
que verse cara
a cara con
los maestros a
quienes calificó de
"senderistas"
escudándose cobardemente desde
la TV basura para ganarse
el beneplácito del
régimen mentiroso de Ollanta
Humala. Desalojar a
Patria Roja del
sindicato desenmascarando su
historial de traición resulta
un imperativo moral de los
trabajadores de la educación.
Para eso usemos las
armas de la democracia participativa, esto
es el DERECHO
UNIVERSAL AL SUFRAGIO bajo
el PRINCIPIO DE
UN MAESTRO, UN VOTO en las
bases y regiones. Esa es
la gran
tarea para sepultar
la gran traición.
POR
ELECCIONES UNIVERSALES, UN MAESTRO UN VOTO
POR LA
DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029
POR LA
DEROGATORIA DE LA LEY 29062 CPM
POR
AUMENTO DE SUELDOS Y PENSIONES
POR EL
PAGO DEL 30% DE PREPARACIÓN DE CLASES
RECHAZO
A LA LEY CONSENSUADA O LEY DE DESARROLLO MAGISTERIAL
RECHAZO
A LA REGIONALIZACÓN=MUNICIPALIZACIÓN=PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
SI NO
HAY SOLUCIÓN LA HUELGA CONTINUA
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