LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

viernes, 12 de octubre de 2012

PRENSA BASURA QUIERE VICTIMIZAR AL TRAIDOR RENÉ RAMÍREZ



Los maestros de las bases de Lima, en una gesta histórica, el día martes 9 de octubre, desacataron al CEN y decidieron continuar con la Huelga nacional indefinida, junto a los maestros de las bases regionales. La marcha fue multitudinaria  dando a conocer al  magisterio que el traidor René Ramírez ha dejado de tener la legitimidad de las bases por haber “negociado” nuestra lucha por un “bono de traición” de 300 soles.

La cúpula del CEN se ha visto desacatado y rebasado por las masas de maestros que se movilizaron desde la Plaza San Martín hasta el Ministerio de Educación, en una marcha de PROTESTA contra la traición de René Ramírez y contra el gobierno del otro traidor Ollanta Humala que pretende humillar al magisterio con 300 soles, pagados por única vez, y aprobar su ley del despido, la ley de la Reforma Magisterial.

El CEN, con todo su aparato de Patria Roja (hoy camuflados como el MAS) y el gobierno, se cae a pedazos. Es una vergüenza la actitud del vendehuelga de René Ramírez,  pues como todo cobarde, no tuvo las agallas de enfrentar a los maestros para explicarles el motivo del levantamiento de la huelga y el negociado del bono de la traición.

Ahora, al mismo estilo del asesino y ladrón de Fujimori, utiliza la prensa basura para victimizarse y decir que lo quieren asesinar; su mentira cae sola, pues no tiene sustento real de lo que hablan a través de la prensa mercenaria hablada, escrita y televisiva. Al contrario representa un psicosocial, al mismo estilo de la prensa geisha fujimontesinista, para crear opinión contraria a la lucha del magisterio y justificar para que la ministra no aperture el diálogo con los maestros en huelga. 

RENÉ “JUDAS” RAMÍREZ ha vendido al magisterio por 300 monedas, no de oro sino de verguenza; ahora en contubernio con la prensa amarilla quiere victimizarse diciendo que  quieren atentar contra su vida; seguro a este pobre diablo le debe estar remordiendo su SUCIA CONCIENCIA por traicionar a su propia gente que confiaba en la ORGANICIDAD; ahora como el traidor de JUDAS sólo le queda agarrar su soga y buscar un buen árbol para colgarse y acallar a su conciencia, pero estamos seguros que la soga se va a romper porque ni en el propio infierno lo quieren por TRAIDOR.

A lo largo y ancho de nuestra patria- en costa, sierra y selva- se viene gestando el inicio del fin de los parásitos del CEN, los maestros de las bases avanzan como un torrente incontenible, mientras René Ramírez y su mafia enquistada hace 40 años tiembla y en su desesperación adjetivan contra los maestros honestos y consecuentes; pero ya nadie les cree. ¡El SUTEP vuelve a ser clasista y combativo, y el CEN vergüenza del magisterio!.

Fuente: Escrito por Herald para el Sute sector 17.

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS