LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

sábado, 6 de octubre de 2012

COMISIÓN DE EDUCACIÓN DESCONFÍA DEL FIN DE LA HUELGA DEL SUTEP


Para el congresista Daniel Mora, es muy complicado que las clases se recuperen hasta diciembre como lo planteó el gremio de docentes.

Bases del Sutep que acompañaron al CEN rechazaron
 el levantamiento de la Huelga Indefinida, anunciaron 
que desacatarán la traición de René Ramírez.

Pese a la suspensión de la huelga indefinida del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), anunciada por el dirigente René Ramírez, el titular de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora, mantiene sus dudas sobre esta decisión especialmente por la respuesta que venga de las facciones radicales del gremio magisterial.

“No sabemos qué va a pasar con las otras facciones de Movadef (denominación que le da la prensa mercenaria), que conduce Alberto Alvizuri, y la facción de Robert Huaynalaya ( corrección a la prensa geisha, el que encabeza a los maestros de las bases del Sutep regional es Zenón Pantoja). Podría complicarse si estas facciones no acatan el cese de la huelga”, dijo a elcomercio.pe. (Claro, señores de la prensa amarilla, Patria Roja es una costra que hace años que no tienen control de las Bases del Sutep, incluso en Lima metropolitana, por eso en la Asamblea de dirigentes para la consulta tuvo que suplantar a los sectores que no controlan, como el caso del Sute 17 de Chosica y Chaclacayo que tuvo que utilizar al suplantador de la corrupción Heinrich Pumacayo, militante del Partido Comunista Unidad, aliados con Patria Roja en la CGTP, del traficante de los intereses del pueblo Mario Huamán, el mismo que asesino de un balazo a su cuñado y que la mafia de fujimori lo limpió de toda responsabilidad a cambio de su incondicionalidad al régimen).

Por esta razón, indicó que la continuidad de la huelga haría más complicada una eventual recuperación de clases. “La mayor complicación que habrá es si los grupos más radicales van a continuar la huelga”, dijo.

Fuente: El Comercio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIME ABDÓN: SI TE ATREVES A RESPONDER: Cuál es tu opinión con respecto a la propuesta de SALAZAR PISCOYA DEL CPP? d´nde se verá el ARCHIVAMIENTO DE LA PROPUESTA DE GOBIERNO? CUÁNDO SE DISCUTIRÁ EN EL CONGRESO? SI PANTOJA CONDUCE A UN SECTOR DEL MAGISTERIO CUÁLES SON SUS LOGROS, PARA EL CASO DE LIMA? CUÁLES SUS AVANCES? Y FINALMENTE A USTEDES QUIENES Y CÓMO LOS ELIGIERON COMO REPRESENTANTES DE LOS MAESTROS A NIVEL NACIONAL?

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS