LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

lunes, 21 de enero de 2013

UNA Y DREP PRESENTAN RESULTADOS DEL EXAMEN DE MAESTROS PARA CONTRATO 2013





La Universidad Nacional del Altiplano de Puno y la Dirección Regional de Educación Puno, a las 16:15 horas de hoy, publicaron los resultados de la evaluación de conocimiento del proceso de contrato de docentes 2013. Con total transparencia.          

La entidad rectora de la educación precisó que 11 mil 931 postulantes rindieron la evaluación que inició a las 10 de la mañana con una duración de 3 horas; tiempo en cual los docentes respondieron 100 preguntas programadas por la Universidad Nacional de Altiplano.           

Luego del proceso se conoció que la nota mayor fue 17.40, obtenida por Juan León Quispe, postulante de Educación Secundaria; mientras que en el nivel secundario, Eric Ivan Quispe Velasquez logró 17. 20 de puntaje.  

La Directora Regional de Educación Puno, Bethsabé Barra Pineda, enfatizó que el proceso se desarrolló con normalidad sin contratiempos, porque se garantizo la transparencia de todo el proceso de contratación del personal docente 2013.         

Cabe señalar que en la Región Puno se tiene 1,645 plazas, que en adelante estaría superando, luego de que las UGELs informen respecto las plazas por encargatura de dirección y la aprobación del cuadro de distribución de horas.


No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS