LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

sábado, 22 de junio de 2013

MAESTROS RENUNCIAN AL PARTIDO NACIONALISTA PORQUE HUMALA TRAICIONÓ DOCTRINA DEL MOVIMIENTO.


Manifiestan que Ollanta Humala traicionó la doctrina 
del movimiento nacionalista y más bien ahora es el 
gran defensor de los grandes grupos de poder.

El secretario general del Sutep Piura, Miguel Puescas, anunció que de los más de 23 mil maestros de la región, el 80% está renunciando a la militancia del Partido Nacionalista Peruano porque consideran que Ollanta Humala traicionó la doctrina del movimiento y más bien ahora es el gran defensor de los grandes grupos de poder.

Indicó que la revolución educativa, la inclusión social y gobernar para los más pobres quedaron en el olvido y al contrario, el presupuesto educativo sigue siendo ínfimo y a los maestros se les acusa de terroristas cuando inician protestas para reclamar sus derechos.

“Ya no hay garantías. El partido Nacionalista traicionó sus principios y el presidente Ollanta Humala permanece ajeno a los verdaderos problemas del país y nosotros no queremos ser cómplices de este circuito siendo militantes, por ello renunciamos al nacionalismo”, sostuvo.

En ese sentido, el dirigente lamentó que en Piura los pocos sobrevivientes del partido Nacionalista sean seudos dirigentes que se pelean los puestos y cargos como es el caso de los gobernadores, cuando la realidad es que apostaron por el nacionalismo esperando un verdadero cambio y transformación.

“Nuestra lucha ha sido continua contra el fujimorismo y el aprismo, esperando que Humala sea diferente, pero vemos que es la confluencia de todo lo anterior. Por ello le decimos que las marchas, movilizaciones y paros serán más contundentes porque han visto que la justicia y equidad quedaron en un papel”, puntualizó.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS