Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

viernes, 11 de abril de 2014

COMUNICADO DEL CONARE SUTEP



El CONARE SUTEP saluda al magisterio peruano y expresa lo siguiente:
  1. Consecuentes con nuestros principios y asumiendo nuestro compromiso inalterable de defender nuestros derechos y contra la persistente negación de las mismas, es que acordamos convocar a un PARO NACIONAL DE 24 HORAS para este 22 de abril, la misma que hemos venido preparando como parte de cumplir con desarrollar la lucha directa de masas tan necesaria para derrotar los planes antimagisteriales que vienen implementado.
  2. La reciente convocatoria a Paro de 24 horas para el 22 de abril por parte del CEN, no solo es producto de nuestra decisión de lucha que ha servido como presión para tal convocatoria, sino que además comprueba que nuestro acuerdo ha sido correcto, pertinente y necesario, razón por la cual y para no quedar relegados el CEN  también ha convocado al Paro solo que dos días antes de lo que habíamos acordado con el impenitente afán de dividir la lucha del magisterio, ganar protagonismo y aislar al CONARE.
  3. El CONARE SUTEP siempre ha bregado porque las fuerzas del magisterio peruano se expresen como un solo puño contra el enemigo común, en ese sentido y contra los afanes divisionistas es que hemos determinado, confluir nuestra medida de lucha en un mismo día, por lo que llamamos al magisterio peruano a desarrollar este 22 de abril, el Paro Nacional en forma preventiva, en contra de la nefasta Ley de Reforma Magisterial y por la solución a nuestras justas demandas  planteadas en nuestro pliego de reclamos.

8 de abril del 2014
                                                                                                                                         
CONARE-SUTEP


¡POR UNA LUCHA CONJUNTA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS!

¡EN DEFENSA DE LA ESTABILIDAD LABORAL!

¡ABAJO LA ENJUICIADA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL 29944!


¡NADA NOS HA CAIDO DEL CIELO, TODO LO HEMOS GANADO EN LUCHA!

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS