LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

martes, 31 de julio de 2007

ALAN GARCÍA COBRÓ 32,000 SOLES Y JORGE DEL CASTILLO 31,200 SOLES EN EL MES DE JULIO

¡PROVECHO COMECHADOS!


Según el Decreto de Urgencia Nº 019-2006 publicado el 31 de julio del 2006:

* El Presidente Alan García Pérez percibe 16,000 nuevos soles.
* Los Congresistas: 15,600.
* Los Ministros, como Jorge del Castillo, 15,600 nuevos soles.

En el mes de julio Alan García Pérez se embolsilló, incluido el aguinaldo, la suma de 32,000 nuevos soles ( un docente debería trabajar casi 3 años para ganar ese monto).

Jorge del Castillo percibió 31,200 nuevos soles (igual monto el resto de ministros).

Los congresistas: 31,200 nuevos soles.

Un profesor gana en promedio 1,000 nuevos soles (260 dólares). En el mes de julio recibió 200 soles más por aguinaldo.

Pero a nuestras "probas" autoridades no les basta con robar "legalmente", porque continúan arremetiendo contra el maestro.Recientemente, Jorge del Castillo se ha "indignado" porque Robert Huaynalaya ha cobrado su sueldo "sin trabajar", según el ministro. Lo ha tildado nuevamente de terrorista, aunque esta estrategia de achacar el senderismo es algo que ningún maestro lo cree.Hay que ver lo sinverguenza que es este ministro.

No está conforme con haberse burlado del magisterio. Cree, estúpidamente, que las "disculpas" de su jefe nos va a importar a los maestros. No aceptamos estas disculpas, ningún maestro se la cree. No aceptaremos las imposiciones. No aceptaremos la municipalización de la educación. Los maestros que amamos a nuestro país haremos trabajo de hormiga a fin de preparar el terreno para la Gran Huelga que estamos planificando. Los apristas sabrán quiénes son los maestros en el Perú.
Leamos el informe:

CPN RADIO 31 jul El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, señaló que sin duda existen remanentes senderistas que están dando vueltas en las diferentes movilizaciones del SUTEP, que agitan por la izquierda y "cobran" por la derecha.Ello en clara alusión al dirigente radical de dicho gremio, Robert Huaynalaya, de quien dijo "pasó rapidito por caja a cobrar su sueldo sin ningún descuento", pese a que no trabajó por acatar la huelga indefinida del pasado 5 de julio.

En conversación con el programa Cabina Abierta de CPN Radio, demandó a la Dirección Regional de Educación de Junín, explicar por qué no procedió al descuento respectivo del sueldo de Huaynalaya."Es una excusa (que Huaynalaya diga que no tiene la culpa de que no le hayan descontado su sueldo). Hay que preguntarle al director regional de educación de Junín, pero si no ha trabajado, qué quiere ¿qué le paguen?", enfatizó.

Fuente: CPN Radio
________________________________________________________
____________________________________
_______________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS