El 99.9% de los reos de este país, viven en condiciones míseras y sumamente lóbregas, algunos sin servicios básicos que les ayuden a mantener una buena salud, pero Keiko Sofía Fujimori pide “mejores condiciones” para su padre, Alberto Fujimori, quien esta alojado en un establecimiento cedido por la DIROES y viviendo en un departamento comparable con uno de clase media alta de Lima.
¿Qué es esto? ¿Por qué se le va dar un trato preferencia a Alberto Fujimori? “Por ser un ex presidente” dicen algunos mediocres y sinvergüenzas, entonces ¿Por qué no vemos que este sujeto, aparte de ser “un ex presidente” es también un ex dictador, asesino, ladrón, corrupto, sinvergüenza y cobarde? “No lo dejan siquiera salir a caminar…esta en peores condiciones que Abimael Guzmán” manifiesta aquella “dama respetable” que pago sus estudios en el extranjero con los impuestos de todos los peruanos.
¿Y Abimael Guzmán, tiene un baño fuera de su dormitorio? ¿Abimael Guzmán tiene sala y comedor? Por supuesto que no, entonces ¿Cómo que “está peores condiciones que Abimael Guzmán?. Alberto Fujimori es un reo mas, es un preso mas, como cualquier otro delincuente de este país, no tiene por que haber “un mejor trato” para quien asesinó a tanta gente inocente.
Por otra parte, los seguidores del ex postulante al senado japonés, usan a cierta emisora que a sido y siempre será “la domestica del fujimontesinismo” para decir que “durante el gobierno de Fujimori se venció el terrorismo y jamás hubo escasez de productos” ¡Que tal sinverguenzada! “Se venció al terrorismo…” ¿y saben como “lo vencieron”? creando el terrorismo del estado, con grupos paramilitares como “Colina” ¿de que “derrota al terrorismo” nos hablan estos sinvergüenzas? ¿Cómo el estado puede derrotar al terrorismo, si el estado adopta posturas de terroristas? Matando gente inocente, matando niños como en Barrios Altos ¿Qué esto? ¿Qué autoridad moral tienen estos criminales para decir que “han derrotado al terrorismo” si ellos se han convertido en otros terroristas? y respecto a la escasez de productos, basta ver el “fujishock”, aquel efecto económico, que Alberto Fujimori en campaña electoral afirmaba no ocurriría con el ¿y que paso? ¿Acaso los precios de los productos no se elevaron a porcentajes inaccesibles para lo estratos sociales menos favorecidos? ¿Acaso no hubo escasez de productos?.
Por supuesto, no podemos dejar de manifestar nuestra indignación por el crimen de lesa cultura que sufrido la escultura “El ojo que llora”, el cual hace un par de días ha sido pintado de color naranja por un sector de la banda “fujimontesinista” ¿Cómo si así van a lograr que el pasado delincuencial de su líder sea olvidado? Hagan lo que se les de la gana, pinten, destruyan todo lo que quieran, ello no va cambiar ni el pasado, ni el futuro, sobretodo este ultimo, el cual para Alberto Fujimori, es la cárcel, es estar entre asesinos y delincuentes de su misma calaña hasta el ultimo día de su vida.
__________________________________________________________
_____________________________
______________
1 comentario:
Como dice la canción de Ricardo Arjona "No hay dictadura que no mate; sin embargo, las huestes del fujimorismo quieren hacer creer al país que el régimen dictatorial no ha violado derechos humanos.
Fujimori y su gemelo Montesinos fueron criminales y ladrones que saquearon el país y mataron gente inocente.
Publicar un comentario