LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

martes, 22 de abril de 2008

CONVOCATORIA A LA III CONVENCIÓN SECTORIAL PARA EL VIERNES 25 DE ABRIL DEL 2008


La Resolución Ministerial 0121-2008-ED, establece que mientras se desarrolle el proceso de incorporación a la Nueva Carrera Pública Magisterial (al que se postulará en forma VOLUNTARIA), coexistirán dos regímenes laborales para el magisterio público.

Uno de ellos será el de la Ley Nº 24029 (Ley del Profesorado) y su modificatoria Nº 25212, mientras el otro será del régimen de la Ley Nº 29062(Nueva Carrera Pública Magisterial-CPM).

Precisa la Resolución Ministerial en mención que será voluntaria la postulación a las vacantes que se establezcan cada año (30 mil) para ingresar a la carrera pública magisterial (Disposición 9.2: La postulación a las vacantes que se establezcan anualmente para ingresar a la CPM será VOLUNTARIA)

La migración al nuevo régimen de carrera pública magisterial se desarrollará en forma progresiva hasta el 2017.

Los primeros en acceder al primer nivel de la nueva carrera pública magisterial serán los docentes que obtengan una de las plazas de nombramiento.

Por consiguiente, quedan advertidos los maestros que decidan presentarse a la evaluación de incorporación a la CPM, será por sus propia decisión que pierdan todos sus derechos laborales. Como en el caso de la incorporación a las AFPs, los maestros fueron engañados y hasta la fecha no pueden salir de ese régimen perverso de pensiones.

CONVOCATORIA A LA III CONVENCIÓN SECTORIAL 2008

Se convoca a los Secretarios Generales y Delegados de las Instituciones Educativas a la Convención Sectorial para el día viernes 25 de abril del presente año, sito e la I.E. Nº 1193 "Emilio Del Solar" partir de las 6:30 p.m.

En cumplimiento a los acuerdos alcanzados en la última reunión, en este evento se elegirá al Comité Electoral que se encargará de llevar el proceso electoral para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Sectorial para el periódo 2008-2010.

Dada la trascendencia de la Convención Sectorial, le señalamos que los delegados deberán ser acreditados por sus bases, y elegidos en número proporcional a los asistentes a la asamblea, de la siguiente manera:

  • Hasta 20 asistentes 01 Delegado pleno.
  • De 20 a 40 asistentes 02 Delegados plenos
  • De 40 a 60 asistentes 03 Delegados plenos.
  • Más de 60 asistentes 04 Delegados.
AGENDA:

1.-Informes: Incorporación a la Nueva Carrera Pública Magisterial.

2.-Elección del Comité electoral sectorial 2008.

3.-Tareas.

Estimados colegas, conocedores de su consecuencia de servir al magisterio y al pueblo de todo corazón, esperamos la participación de su Base con la seguridad de compartir esfuerzos en la brega por la defensa de nuestros derechos.


HILDA SÁNCHEZ RAMOS
Secretaria General
Sute sector 17

____________________________________________
_____________________________________
_______________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS