LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

sábado, 3 de mayo de 2008

DEMAGOGIA IMPRESIONANTE

El grupo “entreguista”: EL MISMO PENSAMIENTO SERVIL y CORRUPTO.
¿Dónde está el perro del hortelano?

Ahora el presidente García anuncia que brigadas conformadas por representantes de municipios, gremios, ministerios y colegios profesionales inspeccionarán las obras de construcción civil.

La demagogia y lo simplón parece ser el signo del gobierno de Alan García. El presidente creerá que ya nos hemos olvidado del -ahora si podemos decirlo- alharacoso lanzamiento de inspectores desde el Ministerio de Trabajo. La señora Pinilla jamás supo qué decir de las denuncias de copamiento aprista so pretexto de mayor cantidad de inspectores que lo único que hacen es consumir con fruición los fondos de la cooperación internacional.

Por otro lado el presidente García no dice nada, y nadie le pregunta, de la ley 29090 causante de los accidentes de obreros de construcción civil por permitir que se haga la obra sin supervisión de ingenieros. Otras catástrofes se avecinan. Ya no de obreros sino de habitantes de las viviendas. Cuando un nuevo sismo de magnitud sacuda con ferocidad a Lima se verá como muchos de los actuales edificios, novísimos y lindísimos, se derrumbarán como castillos de naipes. ¿Por qué? pues porque se construyeron sin planos técnicos y sin supervisión como el hotel de Pisco que se derrumbó sin resistencia.

Una vez más el presidente lanza propuestas sin sustancia, dignas de un pueblo que cometió el gran error de optar por el mal menor.

Me enteré de esta noticia cuando un entusiasmado Raúl Vargas, en RPP, le decía a un dirigente de construcción civil que coincidía con la propuesta del presidente. Qué poco análisis y cuánta adulación.

Y pensar que Raúl Vargas es "un influyente periodista nacional".



Como somos una sociedad capaz de aceptar cualquier desatino o abuso de sus gobernantes, el presidente García lanza ahora la iniciativa del SOAT inmobiliario para protegernos de los accidentes en las obras de construcción civil. Es decir, las gananciosas con la tragedia de las familias obreras serán las compañías aseguradoras, todo gracias al derechista y mercantilista gobierno aprista que está entregado, por completo, al interés económico.

El APRA y García no pierden el tiempo para hacer de la tragedia una oportunidad de negocio. En pleno sismo algunos sinvergüenzas se llenaron los bolsillos con plata del SIS y muchas cosas aún pendientes de investigar. Ahora viene el SOAT inmobiliario. Como no tenemos Congreso, pues simplemente el gobierno hace, por el momento, lo que le viene en gana.

Fuente: Blog Mate pastor.
_____________________________________________
________________________
_________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS