LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

martes, 6 de mayo de 2008

ÚLTIMOS PUESTOS EN LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Ésta es una de estas tantas noticia que no va ha ser publicada por ningún medio de prensa escrita, televisiva o radial;Según la organización “Reporteros sin Fronteras”, el Perú ocupa uno de los últimos lugares, en lo que a libertad de prensa se refiere. De una lista de 169 países, el Perú está situado en el puesto número 117. Debajo de Venezuela y Estados Unidos, como ejemplos más conocidos.






Ahora, qué dirá la señora Rosa Maria Palacios, tan angustiada que vive ella, por la libertad de expresión. ¿Acaso se pondrá su vincha, y con bombo en mano, organizará otra marcha exigiendo más libertad de expresión? No lo creo.

Y el señor Aldo (de) M. Qué dirá al respecto. Aunque a él, estos temas de libertad de expresión, no le preocupan mucho. No en tanto su sueldo y sus viáticos estén asegurados.

¿Y la señora Valenzuela, símbolo de la moral y del estilo de trabajo de la prensa peruana, qué pensará sobre el tema?Bueno. En tanto a su Alan García nadie lo toque; que las cosas sigan como están, no hay mucho problema. Todo está tranquilo.

Fuente: Por Pedro Armando Rosario Ubarnes.

______________________________________________
____________________________
___________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS