LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 26 de junio de 2008

CARLOS TAPIA DESNUDA A LA CAVERNARIA CHICHI VALENZUELA - VIDEOS



Vídeo 1.-

- Minuto 2:24 la chichi: ... ¿qué hubieran dicho uds si (en Moquegua) resultaba algún herido?.. ¡Masacre!

- Carlos Tapia: yo creo que cualquier herido, muerto peruano debe ser evitado ¿por qué vas a permitir que mueran los peruanos? ¿no entiendo?

Vídeo 2.

- Minuto 1:33 la chichi: no se puede conducir a un pueblo a la delincuencia.. las imágenes (editadas por Cesitar h...) han hablado... blablabla.

- Carlos Tapia: tu quieres la represión indiscriminada como lo quiere la derecha mas cavernaria del país.

- la Chichi: si yo quisiera eso, no señalaría a las cabezas (con las imágenes editadas por Cesitar h) para que capturen a los cabecillas

- Carlos Tapia ¿y por qué crees que no se les captura? ¿Dame una respuesta?

- La Chichi: ... la Chichi responde que no se captura a los cabecillas porque a la justicia y a los jueces les tiembla la mano, etc, cuando lo cierto es que su periodismo de imágenes amañadas digitalmente y con música de fondo tenebrosa no prueban nada.

La chichi desde que se puso la camiseta de la derecha cavernaria no ha hecho mas que difamar a cuanta manifestación se oponga a la delincuencial derecha y su títere alan, utilizando para ello la edición maliciosa de las imágenes, las medias verdades y la mentira, con el único fin, no de que el televidente le crea, sino de pretextos para la represión y el asesinato.

Epilógo del Moqueguazo según la resguardadora de valores democráticos. el que los ciudadanos lleguen a esos "extremos" (entrecomillado porque en democracias consolidadas los bloqueos de carreteras es una constante y no por ello la prensa asuzan a la policía para que dispare a los manifestantes) se debe a que la prensa en general esta vendida y arrastrada a la causa de la derecha cavernaria, por ello las noticias de "interés nacional" son del tipo "el embarazo de Tula", "cuando se va burga", etc etc. mientras las injusticias y los conflictos latentes están ahí creciendo.

Fuente: Tv bruto blog.
________________________________________________
___________________________
__________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Amigos del SUTEP (espero que no se acobarden y esten el 9 de Julio, hasta ahora han demostrado coraje)
Hay algo que podria interesarles y que acabo de publicar en mi blog. Pueden conulstar las fuentes y veran que es verdad:
http://www.maticesdeopinion.com/?p=674
saludos.

Anónimo dijo...

En esa entrevista Tapia hablaba de que en Argentina, Francia,,y otros paises desarrollados habian protestas con toma de carreteras..etc y la Chichi le dice que a ella "LE IMPORTA UN COMINO LO QUE PASE EN ESOS PAISES...".
Digo yo... o sea no le importa lo que pase en esos paises, peri SI LE IMPORTA LO QUE PASE EN VENEZUELA Y BOLIVIA, cuando hay referendums, elecciones en esos paises mandan enviados especiales,etc.
LA DOBLE MORAL DE LA CHICHI AL DESCUBIERTO.
VALE

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS