LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 29 de junio de 2008

¿ES NECESARIO REFLEXIONAR SERIAMENTE LA APROBACIÓN DE LA VACANCIA PRESIDENCIAL POR INCAPACIDAD MENTAL?






Después de ver esta fotografía, parece que no debe quedar duda alguna sobre la enfermedad maníaco-depresiva que sufre García Pérez. La condición bipolar de AGP, origen de su búsqueda insaciable del poder y de sus símbolos (como el medallón usado para recibir a los mandatarios en la Cumbre ALC-UE), lo lleva a hacer el ridículo, como en esta oportunidad. El problema es que también expone al ridículo a la nación que representa, es decir al Perú. El país necesita reflexionar seriamente sobre la necesidad de aprobar la vacancia de la presidencia de la república por incapacidad mental de AGP.

En un nueva muestra del delirio maníaco-depresivo que lo aqueja, García Pérez ha mandado confeccionar, para su uso personal, una ridícula corona, similar a la del rey de España. ¿No cree usted que ya es llegada la hora que los peruanos exijamos que García Pérez revele al país su historia médica completa? ¿Hasta cuando vamos a permitir que una persona con serias perturbaciones mentales, como la mostrada en la composición fotográfica, "dirija" los destinos de nuestra nación?

En la foto se aprecia al enfermo mandatario luciendo en la testa, feliz, el adminículo encargado. Sucedió en Huaytará, Ayacucho, el 27 de junio de 2008. Sugerimos bajar la foto a su computador, ampliarla, imprimirla a todo color, y repartirla para solaz de sus familiares, amigos y favorecedores. ¡A lo que hemos llegado en el Perú!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"al cesar lo que es del cesar"
necesitamos urgente una guillotina en la plaza mayor de Lima

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS